¿Tienes una vista perfecta? Encuentra los 3 rostros ocultos en esta imagen
Observar es algo que hacemos constantemente todos. Mirar alrededor, observar lo que nos rodea, admirar las bellezas de la naturaleza que tenemos a nuestra disposición y mucho más, es nuestra costumbre. Pero ¿qué tan bien podemos decir que tenemos una vista realmente buena? Con esto nos referimos a cuán cuidadosamente miramos lo que está a nuestra disposición. Porque todos somos capaces de hacerlo, pero no todos somos capaces de captar cada matiz y detalle de lo que vemos.
Ustedes, por ejemplo ¿qué tan buenos son en esto? Hay muchas pruebas visuales que son creadas específicamente para probar y estimular nuestro espíritu de observación. El secreto está en ponerse a prueba constantemente, para mantenernos activos y no dejarse consumir la mente por los hábitos diarios.
En el enigma visual que te proponemos, deberás buscar en tan solo 30 segundos 3 rostros ocultos en la imagen. No te dejes engañar por la primera mirada y ve más allá de lo que ves. Reloj en mano...¡comenzamos!
Si tienes una buena vista podrás encontrar los 3 rostros ocultos en tan solo 30 segundos.
No es un hecho que todos tienen una buena vista. Todos, salvo casos específicos, somos capaces de ver lo que nos rodea, pero ¿qué tan buenos somos en captar cada detalle? Son muchos los que pueden hacerlo, pero no es tan obvio que cada uno sea capaz de percibir los matices de lo que se mira. Es por eso que, como para cualquier cosa, es necesario entrenarse. Una mirada atenta es fruto de ejercicio y para hacerlo, tenemos a disposición muchos simpáticos juegos de observación que pueden ayudarnos.
El que les hemos puesto a disposición en este artículo se resuelve, entre otras cosas, en 30 segundos, ¿piensan que pueden lograrlo? Lo importante es entender lo que hay que buscar y concentrarse lo más posible para hacerlo. Aquí deberán "cazar" tres rostros ocultos.
Pickpik - Not the actual photo
Vamos, vamos, vamos...el tiempo corre y la solución aún hay que encontrarle. Sin embargo, queremos ayudarlos un poco.
Les hemos dicho que vayan más allá de la primera impresión. Los rostros ocultos no comprenden en absoluto la cosa enorme que ven a simple vista. Busquen hasta el final y no se rindan, aunque estemos por revelarles la solución al acertijo.
Los 3 elementos que hay que encontrar están colocados de tal manera que cofunden las miradas superficiales. Agudicen la vista y concéntrense también en ese detalle que parece insignificante. Las pruebas visuales, después de todo, son así que pueden resolverse. Y si los 30 segundos ya pasaron, aquí la respuesta a todas las dudas.
¡Aquí tienen la solución al enigma visual!
Los círculos rojos resaltan la posición de los tres rostros que se mimetizan muy bien entre la barba, la nariz y el cabello. El tiempo era poco, la tensión por las nubes por la adrenalina, pero estamos seguros de que tu vista no te ha traicionado y encontraste la solución antes de llegar a este punto. ¿Adivinamos?
Si lograste resolver el acertijo en cuestión debemos felicitarte. Excelente observador, no hay más que agregar. Y si no lo has logrado, sigue entrenándote con nosotros.