Encuentra el número diferento en solo 15 segundos y resuelve el desafío visual
¿Cuanto te enentrenas cada día para resolver los tantos desafíos visuales que pueblan en la web? Cada uno tiene sus compromisos, las miles de cosas por hacer y tiempo para descansar tiene poco, pero a todos les sirve y tomarse incluso solo pocos minutos podría ser regenerativo. Durante estos breves períodos de tiempo no se puede hacer mucho para liberar un poco la mente, es por eso que a menudo se recurre a estos test visuales. Óptimo pasatiempo, son ideales para deleitarse y entrenar el espíritu de observación. Pueden ser resueltos en poco tiempo y son muy útiles.
Lo que les proponemos en este caso, por ejemplo, es una prueba visual que nos conciente mantener en actividad nuestro cerebro a través de la mirada. Un buen observador logra captar de inmediato donde se encuentra posicionado el número 77 entre los tantos 71 presentes en la imagen...¿eres uno de estos? ¡Descubrámoslo!
Encuentra el número diferente en solo 15 segundos
Solo 15 segundos a disposición para encontrar al intruso dentro de la foto. La prueba visual tiene un objetivo muy preciso: lograr individualizar el número 77, el único diferente entre aquellos presentes. Solo quien tiene una mente muy entrenada y un excelente espiritu de observación lo logrará en pocos segundos a disposición.
La lógica, la observación, los cálculos son todas caras a evaluar nuestras capacidades. Desafiarse uno mismo, a los propios amigos, parientes o cualquier otro, es muy estimulante, sin contar que es un excelente desafío para nuestra autoestima. Lograr individualizar la solución en poco tiempo, antes que los demás, quizás antes que todos, da un sentido de bienestar mental y de satisfacción que hace bien. Una sensación positiva que nos invade y que nos ayuda incluso en otros ámbitos de nuestra cotidianidad.
El tiempo corre rápido, pero todavía hay algunos segundos disponibles antes de descubrir la solución: ¡no se rindan!
Hemos dicho sobre la importancia de juegos parecidos que, si bien son simples, nos ayudan notablemente. Es por eso que irán apareciendo varios cada día. Estimular como se debe nuestra mente no hace otra cosa que mantenernos jóvenes y dar impulso de más a nuestras capacidades cerebrales.
Pero volviendo a la prueba visual, les decimos que el tiempo finalizó. ¿Lograron descubrir el número 77? En caso de haber ganado, muy bien, son excelentes observadores. En caso contrario, nada de pánico, tienen solo necesidad de entrenarse un poquito más.
Y ahora la solución al enigma visual...
Una flecha azul en evidencia nos indica donde el entrometido intruso estaba posicionado. Las formas para buscarlos son muchas. Una vez más se presenta la pregunta del juego, nos bastará analizar las filas, las columnas, en algunos casos los colores y formas. Es todo un juego de atención y se necesita agudizar bien la vista.
¿Les ha gustado y lo encontraron agradable? ¡Nos vemos en el próximo enigma para continuar nuestro entrenamiento!