Encuentra el número 280 en tan solo 10 segundos: ¿serás capaz de resolver la prueba visual en tan poco tiempo?
¿Qué tan capacitado estás para resolver las pruebas visuales? Si haces varias todos los días, entonces no tienes problemas en encontrar de inmediato el intruso dentro de las imágenes propuestas. Será suficiente con agudizar la vista para poder encontrar en poco tiempo el detalle que lo diferencia de los demás, pero para lograrlo hay que mantener la mente entrenada y hacer muchos acertijos que nos deleitan y nos ocupan incluso poco tiempo, es la mejor manera.
En el que estamos por proponerte deberás estar atento para buscar el número diferente entre los demás y deberás intentarlo en tan solo 10 segundos. ¿Quieres hacer la prueba?
Las pruebas visuales son simpáticos pasatiempos, una forma agradable para ponerse a prueba y jugar incluso con los amigos. Desafiarlos y poder demostrar ser más rápidos y el mejor es una gran satisfacción y le da a nuestra mente el empujón adecuado para hacerlo cada vez mejor. Pero comencemos con el detalle de nuestra imagen.
Aquí verás una variedad enorme de 208 dispuestos en filas y columnas. Son todos completamente idénticos entre sí y al estar posicionados de esta manera crea estragos para nuestra vista, pero concentrarnos nos ayudará llegar a la solución. Números idénticos, ¿estamos seguros? No, porque entre ellos se esconde un travieso 280 y encontrarlo no es para nada sencillo.
Nuestro ojo se mueve de derecha a izquierda con mucha facilidad, pero ¿cómo hacemos para darle a nuestra mente la información correcta? Buscar el número distinto en tan solo diez segundos no es fácil. A la consigna inicial, que es lo primero que hay que comprender inmediatamente y antes de iniciar el juego, se agrega la tensión por el paso veloz del tiempo. Intentemos, entonces, mantener la calma. Será esta nuestra carta ganadora.
Pero el tiempo está por terminar y por lo tanto, si no lo han visto, les damos la solución al acertijo visual. ¿Listos?
Entre los tantos 208 había un solo 280 que se escondía perfectamente. Si lograron localizarlo antes de llegar a este punto de la lectura, entonces tienen una vista fantástica y están muy entrenados, ¡sigan así! De lo contrario, no se desesperen. El secreto es entrenarse durante algunos minutos todos los días, así estarán más activos y la diversión será mayor.
¿Te ha gustado este juego visual?