Una mama dice a la hija de exprimir el tubo del dentifrico: lo que le enseña es acerca de todos nosotros
Cada padre vive los momentos importantes de la vida de los niños con una emoción y una participación que esos niños a menudo ni siquiera se dan cuenta. Uno de esos momentos es la transición de una escuela a otra, con todo lo que cada uno de ellos implica ...
Para dar una lección de vida a la hija que se estaba preparando para comenzar la escuela media, una madre llamada Amy Beth Gardner le dio una pasta de dientes y le pidió que lo preparara para vaciarla. Cuando se le pidió que lo llenara de nuevo, su hija respondió que no era posible, y así entendió algo importante.
Aqui el bellisimo mensaje que Amy le ha dado a su hija Breonna.
"Te recordaras de este plato desparramado de dentifrico para toda tu vida. Las palabras que usaras tendran un poder y ahora que iras a la escuela media te daras cuenta de cuanto ellas puedan pesar"...
..."Tendras la oportunidad de usar tus palabras para golpear y herir, o tambien podras usarlas para dar coraje, inspirar o amar a alguien. A menudo no lo ponderaras lo suficiente y terminaras por causar dolor.
Y exactamente como le ha sucedido a este dentifrico, no podras volver atras. Usalo con atencion, Breonna, tambien cuando los otros no lo hagan".