12 trucos de limpieza que no veran la hora de poner en practica
Incluso si la limpieza del hogar no es realmente su fuerte, se debe decir que cuando termina de hacerlo siempre hay una sensación de satisfacción, ese buen humor que viene cuando todo brilla y huele a limpio. Aquí, este sentimiento es simplemente inmejorable: sin embargo, si aún no está satisfecho con la calidad de su limpieza, aquí hay algunos trucos para llevar incluso lo que creía irrecuperable a un nuevo esplendor
1. Como reparar una mesa de madera rayada
laurawilliamsmusings.blogspot.it
Agregue media taza de vinagre a la mitad de una de aceite de oliva, sumerja un paño suave en la solución y colóquelo sobre la superficie rayada. Los arañazos desaparecerán y la mesa se verá nueva.
2. Blanquear los almohadones
Agregue una taza de detergente en polvo, una tableta desmenuzada para lavavajillas, una taza de lavandina, media taza de bicarbonato de sodio y agua muy caliente. Lave las fundas de las almohadas con esta solución, déjelas remojar, enjuague y seque. ¡El blanco de los tiempos volverá ante tus ojos!
3. Limpiar las alacenas de la cocina
Unir una cucharita de aceite vegetal y 2 cucharitas de levadura en polvo: unir los ingredientes, luego con un cepillito frotar la pasta sobre el mueble.
4. Limpiar el diente de leon de la ducha
El sarro se elimina simplemente con el vinagre de vino: dejar actuar por casi 20 minutos luego enjuagar.
Si el sarro persiste tirar vinagre en una bolsa, unirla al diente de leon y dejarla actuar por una hora o mas. Luego que se enjuaga con abunante agua veran la diferencia.
5. Limpiar la plancha
Siga las instrucciones a continuación para eliminar la suciedad de la placa:
- Cubra la tabla de planchar con papel y esparza sal sobre ella.
- Encienda la plancha a máxima potencia (asegúrese de no configurar la función de vapor y de que no haya agua dentro de la plancha).
- Frota el hierro sobre la sal.
6. Limpiar la sarten en fundision
Este proceso puede ser largo, pero es muy bueno para limpiar a fondo las fuentes de hierro fundido.
- Lave la sartén con la mano, nunca en el lavavajillas.
- Coloque la bandeja en el horno precalentado a 100 ° C.
- Limpie todas las superficies de la olla con un hisopo empapado en aceite. Con una toalla de papel absorbente, seque el exceso de aceite para que la sartén no brille.
- Inserte la bandeja con la parte inferior hacia arriba en el horno precalentado a 230 ° C. Déjalo en el horno durante aproximadamente media hora, luego déjalo enfriar.
- Frote la sartén con una bola empapada en aceite como se hizo previamente y repita el proceso hasta 6 veces, al menos hasta que aparezca una capa similar a la de las sartenes antiadherentes en la superficie de la sartén.
7. Eliminar el hongo de la bañera del baño
Haga bolitas con un diámetro de un centímetro de algodón y embeberl en la lavandina. Colóquelos en los puntos de la bañera que tienen moho durante toda la noche. Por la mañana, retire los bastoncillos y limpie el molde restante con un cepillo.
8. Limpiar las rejillas de la cocina
Para eliminar la grasa de las rejillas de la cocina, agregar en una bolsa de plastica amoniaco detergente: poner las rejillas y dejarlas actuar por 12 horas, luego enjuagar.
9. Limpiar la plateria
Para limpiar a fondo la plateria es necesaria el agua hirviendo, un recipiente, una hoja de aluinio y la sal. Extender la hoja sobre el recipiente y agregar todos los otros ingredientes. Dejar actuar por 30 minutos, luego enjuagar.
10. Divanes en microfibra
Puede tratar de eliminar las manchas de este tipo de tela con un cepillo de dientes blanco y una cantidad mínima de alcohol. Para eliminar olores, es posible extender bicarbonato de sodio durante la limpieza.