hace 10 años pierde más de 80 kg gracias a un programa televisivo: su historia es un himno a la vida
En 2008, un joven de diecinueve años llamado Sam Rouen decidió hacer audiciones para participar en la versión australiana del formato de televisión The Biggest Loser, un programa en el que personas con sobrepeso se enfrentan a desafíos para perder peso.
Rouen, con más de setenta kilogramos eliminados, terminó convirtiéndose en el ganador de esa edición y después de tantos años decidió comentar sobre esa experiencia, mostrando quién lo sigue como vive hoy.
En 2008 Sam Rouen comenzo el desafio en The Biggest Loser partiendo con un peso de 154 kg...
Aquella experiencia represento el giro hacia un estilo de vida diferente y un encuentro de confianza en si mismo.
Al final del programa de televisión, Sam había perdido 83 kg, alcanzando un peso de 72 kg. Desde entonces se ha convertido en un fanático de la actividad física.
Y tambien un bombero!
Australian Firefighters Calendar
Su cuerpo bien arreglado y delgado lo ha llevado a tomar parte en una sesión de fotos que cada año involucra a muchos bomberos australianos que participan en la recaudación de fondos para los hospitales pediátricos del país.
En una publicación escrita en su muro de Facebook, Rouen comentó: "No estaba seguro de querer escribir esta publicación ... De todos modos ... Diez años, ¡guau! ¿Cuánto tiempo ... han sucedido tantas cosas, positivas, negativas y todo eso? En el medio, todo lo que sé es que hay algunas personas excepcionales junto a mí y estoy eternamente agradecido por esto