Cuando vean la reaccion de la niña al descubrimiento de la adopción será imposible detener las lágrimas
Paige y Daniel son una pareja que, no obstant4e la joven edad, han hecho una cosa infinitamente preciosa: Han dado una casa y garantizado el amor de una familia a tres niños huerfanos.
Ivey es la niña adoptada mas grande: se habia encariñado mucho a aquellos que ha considerado sus padres desde el primer momento. Pero en ella, ardia fuertemente el deseo de ver oficializado aquella union, para asegurarse cada peligro de alejamiento. Si bien, Paige y Daniel han recibido la confirmacion de la adopcion propio en el dia del cumpleaños de Ivey y asi no han resistido a hacerle otro pequeño gran regalo...
Daniel y Page son una pareja de la ciudad de Athens, en el estado americano de Georgia.
Ahora hace tres años que la pareja toma cuidado de tres niños adoptados, todos bajo los 10 años. Buscan de darles todo el amor y las atenciones que no han recibido en sus primeros años de vida.
La adopcion, un poco en todos los Paises, es un proceso muy lento a causa de los infinitos procedimientos burocraticos. Ivey, en su corazon, no esperaba otra cosa que aquella adopcion fuese hecha oficial: con aquellos documentos habria sido finalmente segura de transcurrir el resto de su vida junto a aquella pareja que le ha hecho devolver la sonrisa.
La noticia para Paige y Daniel ha llegado el dia del cumpleaños de Ivey: asi es que han pensado de organizarle una pequeña sorpresa, filmando a escondidas aquel momento que todos sabian que habria sido tan especial.
Los dos dicen a Ivey de abrir una caja blanca en donde, en un primer momento encuentra solo papel blanco...Luego, finalmente descubre el contenido: es un documento. La niña coienza a leerlo no esperandose minimamente de encontrar aquella frase: "Ivey es oficialmente adoptada".
La emocion es demasiado grande para continuar a leer mas alla: aquello que habia que entender lo ha comprendido y le ha bastado para hacerle descender lagrimas de los ojos de alegria. No solo a ella! Tambien los padres aoptivos no logran contenerse y el llanto estalla donde los tres se consuelan en un caluroso abrazo.
A veces los deseos se cumplen y cuando se trata de amor se convierte todo en una gran magia. Ivey, junto a los otros dos hermanos, puede decir en modo oficial de tener una familia que la protegera y la sostendra en todas sus elecciones.