Una mujer adopta un pequeño gatito enfermo: después de un año se ha convertido en una bellísima pelota de pelo
Hace tres años, Justina Strumilaite ha adoptado un pequeñisimo gato persiano, salvandolo. El cachorro de hecho ha nacido con solo dos dedos en pata derecha, era el mas pequeño y el mas debil de su cachorrada. La mujer se ha enamorado de inmediato de èl y se ha ocupado desde el primer instante. Lo ha llamado Brownie por motivo del color de su manto y hoy es casi irreconocible. La de ellos es una bellisima historia de amistad entre un hombre y un animal.
La primera vez qe Justina ha llevado a casa su Brownie, dentro de una caja para los zapatos, todos han creido que el intento suyo de salvarlo habria sido un tentativo en vano y que el pequeño habria sobrevivido pocas semanas.
Pero la mujer, no se ha rendido y siempre ha continuado a tomar cuidados de èl, lo ha nutrido y lo ha cuidado con la esperanza que Brownie lo pueda superar.
Y asi ha estado!
Gracias a las amorosas atenciones de Justina, el pequeño persiano marron lo ha logrado, su salud ha mejorado y hoy se ha convertido en un gato casi irreconocible. Ha crecido y su pelo se hizo muy espeso; esta lleno de energia, no obstante sus pequeños problemas en la pata derecha.
Justina Strumilaite/Facebook
Su historia nos enseña que, si bien a veces la naturaleza puede ser cruel con los mas debiles, hay siempre una esperanza, aquella de encontrar a alguien, hombre o anmal que sea, que con el propio amor logre transformar aquella debilidad en fuerza.