Para ti, que amas con todo de ti misma sin recibir jamás nada a cambio

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2019

Para ti, que amas con todo de ti misma sin recibir jamás nada a cambio
Advertisement

Se dice que en amor se deba dar sin esperan de recibir nada en cambio, porque el verdadero amor es propio cuando es desinteresado: esto es cierto cuando lo mismo vale para la pareja que devuelve el amor en modo espontáneo. Entonces se nutre mutuamente de un sentimiento libre desde cada coacción.

Hay historias, sin embargo, en donde el amor es en sentido único: y antes de encontrar el coraje para interrumpir una relación destinada a no funcionar, se ama, se da, se da todo de si mismo y en cambio uno se siente pisoteado.

via thoughtcatalog.com

pixabay

pixabay

Esta carta es para quien se ha encontrado en una historia en sentido unico, donde el corazon sugeria de dar todo de uno mismo, de amar sin frenos y sin pensar en aquello que será el futuro: está dedicado a quien de una historia parecida ha aprendido que, si, el amor es dar sin esperar nada a camio sino tambien tener siempre los ojos abiertos para tutelar la propia integridad.

Si no te escribe algun mensaje, no escribirle ni siquiera tu.

Si no te habla, no hablarle.

Si no te cuida, no cuidarlo a èl.

Si no te dirige jamás palabras dulces, no desperdiciarlas ni siquiera tu.

Si no te ama de verdad, deja de estar enamorada de èl.

Déjalo ir, no mereces un amor así.

Debes entender que no te amará jamás en el modo que tu quieres. No ama tu risa. No ama el modo en que te vistes. No disfruta de tu compañia. No te aprecia. No sera jamás capaz de amarte. Es demasiado ambicioso para detenerse, quiere solo el maximo para si mismo. Y tu, a sus ojos, no estas al máximo.

No estés mal.

Advertisement
pixabay

pixabay

Sabes, es ejemplar,como tu das exactamente el amor que te gustaría recibir. Serás la mayor pérdida que te pueda ocurrir. Quizás no eres la mujer más valiente, pero lo eres por la fuerza de voluntad que tienes. Siempre puedes sacar lo mejor de lo peor. Te detienes, pero nunca te cansas. Ya sabes lo que es el amor. Siempre lo sabrás.

Hay alguno otro que es para tí y cuando llegue lo entenderas, lo entenderan ambos. Lo amaras y èl te amará. Ninguno esperará de recibir en cambio nada, todo será asi ligero y espontáneo que los arrastrará sin que ni siquiera se den cuenta. Lograra hacerte olvidar cuanto te han herido, cuando no te han tenido respeto, cuando no cuidaron del amor que les diste. Te recordará cuánto vales, cuán hermoso es amarte, cuánto tú también eres la persona adecuada.

Para ti, que estas amando conciente de no estar recibiendo nada: ámate, gira la página. Te mereces una persona que quiere estar contigo, que ame tu modo de ser.

Advertisement