Siente ruidos en el porche, cuando sale se encuentra frente a una entera familia de linces que juegan
Cada dia en el mundo la naturaleza cumple su ciclo en manera normal, con equilibrio y armonía, sin cuidarse demasiado de aquello que puede pensar el hombre, no obstante estos últimos se consideran tan importantes y especiales. Las personas, tomadas de los ritmos frenéticos de la vida moderna, casi no tienen contacto con la "gran madre", y siempre a menudo pierden auténticos espectáculos que en vez vienen cotidianamente, propio bajo sus ojos.
Uno de los pocos afortunados en asistir a una cosa insolita y extraordinaria ha sido el fotógrafo Tim Newton en su casa en el estado de Alaska en America. En esta zona de los Estados Unidos el territorio para la mayor parte es todavía denominado por paisajes incontaminados, después de todo no es así tan raro encontrarse en eventos que acercan al hombre a la naturaleza.
En un dia como otro Tim viene atraido por los ruidos provenientes del exterior, así decide de mirar prudentemente para controlar. se habría esperado de todo menos de ver una entera familia de linces jugar como si nada fuera sobre el porche de su casa.
El grupo estaba formado de la madre y de unos siete cachorros, un caso extremadamente raro. Los pequeños han jugueteado delante a su puerta y en el jardin por mas de media hora. No obstante el ambiente extraño los felinos salvajes parecian completamente a gusto y tranquilos.
Tim no ha podido hacer a menos de notar las dimensiones de sus patas en proporciones al resto del cuerpo, gracias a la cual pueden caminar en la nieve sin caerse.
Los linces son animales solitarios que no se dejan acercar muy facilmente. Además en la mayor parte de los casos una lince llega a reproducir una media de tres o cuatro pequeños. Una cachorrada de siete elementos ha sido entonces un evento más único que raro.
Con los modernos Smartphone es seguramente fácil para cualquiera que quiera hacer fotos apenas tenga la ocasión, pero el destino ha querido que la familia de felinos ocurriera propio delante a la casa de un fotografo. Tim ha logrado así a documentar todo para compartir con todo el mundo su experiencia, pero de cierto solo èl puede saber que cosa se prueba a vivir un espectáculo semejante en primera persona.