El periodista entra a la perrera para escribir una historia pero un perro no deja de abrazarlo: al final se lo lleva con él
Hacer entrar un perro en la propia casa y en general en la propia vida, es una decisión muy importante que no debe ser hecha a la ligera: el peligro es aquel de darse cuenta pronto de no ser aptos a gestionar un perro, haciendo no poco sufrir al animal.
Hay casos, sin embargo, en donde son los perros mismos que eligen a sus patrones: la historia de este periodista, enviado a una perrera para escribir una historia, tiene la demostración.
Un periodista habia sido enviado a una perrera de su ciudad para recoger información útil para la creación de una historia. El hombre sabía aquello que debía hacer una vez llegado allí, pero la vida le estaba reservando una sorpresa del todo inesperada: no imaginaba que habría salido acompañado de un perro!
Mientras entrevistaba a los voluntarios y sacaba algunas fotos, un perro se le acercó buscando alguna caricia: algunos minutos despues los dos eran ya inseparables. El perro, por lo menos, ¡No mostraba signos de querer dejar ir al hombre!Se había aferrado a su pierna, necesitado de atenciones.
El corazon del periodista se ha enternecido y al final ha llevado al perro a su casa.
Quien no habría hecho la misma cosa delante a una escena del genero! en muchos casos son los animales que, con una sola mirada, deciden quien deberá ser su patroncito!