El joven se niega a quitar las piernas del asiento: un extraño se le sienta encima para darle una lección
Los jóvenes de hoy. Cada generación piensa de haber estado más educada de aquela actual y quizás si tambien los jovenes de hoy pensarán de serlo más de aquellos del futuro.
Difícil imaginarse jovens mas maleducados de algunos de aquellos que se pueden encontrar por la calle hoy. O sobre una metro, como este joven que, para jugar y escuchar música, ha ocupado con las piernas al menos dos lugares para sentarse, en una metro llena de gente. Pero la reacción de un valiente pasajero no ha tardado en llegar.
El joven estaba en la metro con las piernas apoyadas sobre los asientos. Al mismo tiempo jugaba, no atento al hecho de la incomodidad que estaba provocando a otras personas que quedaban en pie.
Seguramente todos estaban molestos de su comportamiento, pero solo un pasajero ha decidido de hacer algo concreto.
Con mucha indiferencia un joven se ha sentado sobre las piernas del jovencito, tomando aquel lugar que debería haber estado libre si el joven hubiera estado un poco mas educado.
El jovencito ha quedado literalmente conmocionado del gesto del pasajero, incluso si probablemente no se ha dado cuenta de la malaeducación de su comportamiento, notando solo aquella alegada del joven prepotente.
También la madre del joven se ha demostrado molesta por la confrontación del pasajero, demostrando el hecho de que detrás de un niño grosero a menudo hay una familia igualmente grosera.
El episodio se documentó con algunas fotos publicadas en las redes sociales, cuyos usuarios, sin tener que aclararlo, estuvieron de acuerdo con el valiente pasajero.