Transformaron un vagón abandonado en una mini casa muy confortable que se olvida de estar sobre un tren
Advertisement
La casa ha sido siempre el lugar del afecto, del calor, de certezas inmutables, aquellas que no cambian y en las que se puede confiar siempre. Lo que no se mueve es siempre sinónimo de estabilidad.
Pero si vuestra nueva casa se moviera sobre varias ruedas en un ferrocarril? En el estado estadounidense de Montana, un vagón abandonado de la Segunda Guerra Mundial se transformó en un hogar cómodo para los visitantes, ideal para unas vacaciones con turistas en búsqueda de sorpresas.
Izaak Walton Inn
Situado en los alrededores de la ciudad de Essex y a pocos kilometros del celebre Glacier National Park, el vagon de la Segunda Guerra Mundial restituido a una nueva vida ha sido completamente modernizado en su interior por la cadena de hoteles de la zona Izaak Walton Inn.
Inicialmente poco frecuentado en en período de la posguerra, el primer hotel en la cadena de Essex vio la duplicación de solicitudes de turistas, visitantes y curiosos cuando el Izaak Walton Inn consideró la restauración de la locomotora GN X215 abandonada más de sesenta años antes. Desde la apertura del automóvil del hotel en 2015, el negocio de la cadena hotelera está en auge.
Advertisement
Una familia al completo puede permanecer en el interior del mismo; el interior esta provisto de habitación matrimonial con camino a gas, dos habitaciones con camas cuchetas y una cocina prevista.
Izaak Walton Inn
Una vez puesto los pies en el interior, es difícil creer que se encuentra en la cabina de un vagón de la Segunda Guerra Mundial
Izaak Walton Inn
Si los espacios parecen estrechos, la economía de la funcionalidad de varios ambientes es incluso aprovechada con el máxi confort
Izaak Walton Inn
La cadena de hoteles de Montana confirma que muchos apasionados de viejos trenes vienen aqui a transcurrir sus vacaciones y el pedido está en continuo aumento!
Izaak Walton Inn
Advertisement
El vagón modernizado no es el único en su zona: en las cercanías está también el Great Northern 441.
Izaak Walton Inn
La decoración del segundo vagón recuerda la vieja locomotora que pasaba cerca al primer hotel de Izaak Walton Inn
Izaak Walton Inn
Advertisement
El piso de roble resalta su específica característica en contraposición a las paredes en abedul, donando al espacio interno confort y aspecto rustico
Izaak Walton Inn
La locomotora GN 441 puede albergar hasta dos parejas o una familia. En el espacio de la cocina es posible cocinar deliciosas truchas pescadas en el río de al lado.
Izaak Walton Inn
Advertisement
Los niños pueden divertirse Identificándose con el papel del conductor del tren en la cabina del piloto.
Izaak Walton Inn
La cadena de hotel ha restaurado también otros vagones abandonados, como el JJ, el Orane y el Green
Izaak Walton Inn
Advertisement
Izaak Walton Inn
Para unas vacaciones en nombre de los buenos viejos tiempos de las locomotoras, la naturaleza y el confort moderno, Izaak Walton Inn parece la alternativa perfecta.
Izaak Walton Inn
Advertisement
Continua la lectura