La piedra preciosa que te atrae más puede revelarte algunos de tus deseos más escondidos
El encanto de las piedras preciosas no ha cesado jamás de ejercitar el propio poder sobre las fantasías de los seres humanos; de las formas y de colores asombrosos, estos cristales únicos que la naturaleza posee y muy a menudo también increíbles poderes curativos gracias a la energía que emiten.
Prueben a elegir entre las siguientes piedras preciosas, sin pensar demasiado, y descubran que cada uno revelará en manera inesperada vuestros deseos más íntimos y escondidos.
Jaspe Rojo
Conocida también como piedra de la tierra, este cristal rojo ofrece seguridad y tranquilidad, estabilizar las energías y te hace sentir mas calmo y sereno. Si has elegido esta piedra, podrías tener que cambiar tu mentalidad hacia una más positiva y concentrada para llegar a nievel romantico y familiar un mayor equilibrio.
Howlite
Las personas que eligen esta, quieren equilibrar su cuerpo, la mente y el corazón. Esta piedra ilumina nuestras perspectivas y habilidades. Además, la Howlita es una piedra que calma y promueve la gentileza, la paz interior y un comportamiento positivo en las personas alrededor de ti.
En realidad, se dice que es buena también para aquellos que buscan de recuperarse de los vínculos emocionales no deseados.
Obsidiana
Esta piedra tiene una potente energía en grado de eliminar cosas negativas, como estrés, nervios, tensión, rabia y miedo. Es muy buena en gestionar mejor las relaciones tóxicas y además, proceder a sanar el cuerpo y la mente. Un cristal preciosísimo para las fases de desintoxicación emocional de nuestra vida.
Ambar
Se dice que esta piedra está cargada de la energía del Sol, entonces representa el bienestar y la alegría. Esta piedra ofrece una sensación de seguridad y calor como ningún otro. En absoluto es la piedra preciosa mas calurosa que han podido elegir!
Malaquita
La malaquita está en grado de mover las energías internas y desarrollar un potente sentido de intuición para escapar de peligros y riesgos. Esta pieda dá una sensación de protección y seguridad.
Si la has elegido, seguramente tienes necesidad de tener una mente más calma en situaciones difíciles.
Amatista
Y finalmente, la piedra que nos auda a mejorar, entonces si tienes necesidad de superar dependencias o costumbres dañosas, esta piedra guiará tu vida. Se dice que la amatista es perfecta para aquellos que buscan el crecimiento espiritual.
Han elegido ya vuestra piedra preferida? Que verdad de vuestra personalidad han revelado?