El signo de Escorpio es leal y honesto, pero atención a traicionarlo: están jugando con fuego
Entre los signos zodiacales más ligados al símbolo del fuego, Escorpio posee entre sus características un ánimo tranquilo, gentil, altruista y muy leal hacia los amigos, los parientes y las personas mas queridas por èl.
Al mismo tiempo su confianza total que da a las personas más próximas no debe ser traicionada: aqui las cosas de saber sobre las personas nacidas desde el 24 de octubre al 22 de noviembre que deberias absolutamente tener en mente, sobre todo si las están frecuentando!
Escorpio es un signo fiel, nunca traiciona ni compromete a otros. Si consigues su lealtad, serás su mejor amigo mas cercano. Pero tenga cuidado de no traicionar esta confianza, ya que no perdonan fácilmente y pueden ser despiadados con quienes son injustos con ellos; ¡Espera el fuego de mil soles si traicionas la confianza de un Escorpión!
Precisamente por esta razón, el signo zodiacal está vinculado al símbolo del fuego y de la pasión; para los escorpiones las emociones son altas y muy a menudo son propensas a altas y bajas extremas. ¡No es casualidad que puedan ser amantes tumultuosos! Pero al mismo tiempo, aquellos que pertenecen a este signo no necesitan un compañero; es mucho más fácil para usted dar el primer paso que ellos, siempre dispuestos a desear pero nunca a obtener su objeto de deseo.
Sabido esto, es de hecho que los signos de Escorpio prefieren el misterio, los vuelos pindáricos de la imaginación, llenos de preguntas y curiosidades, forman parte de un grupo cuya característica principal es la curiosidad continua. Este deseo de aprender y saber a toda costa también está asociado con otro aspecto del signo zodiacal, la pasión por el conocimiento; ¡Nunca conocerás a un Escorpio sin un libro en tu manol
Finalmente, precisamente porque es un signo de fuego, apasionado e impetuoso, Escorpio es una personalidad con rasgos independientes, que hace exactamente lo que quiere sin la intrusión de nadie; con gusto escucharán tu opinión, ¡pero no caigas en la ilusión de poder convencerlos de tu punto de vista!
Y tú, nacido bajo el signo de Escorpio, ¿te encuentras en nuestra descripción?