Ahora las futuras mamás usan las ecografías para crear unas uñas inimitables
La maternidad es una experiencia única y entre las nuevas mamás se está difundiendo una tendencia relacionado al arte de las uñas .
Retrata la ecografía sobre las propias uñas está considerado un modo para celebrar a los bebés, inclusive antes que nazcan. El entusiasmo de poder tener al pequeño a la portada de mano, está siendo de moda. Uñas siempre más particulares y extravagantes están haciendo el giro en las redes sociales, pero no todos parecen estar de acuerdo.
Una verdadera y propia tendencia que es muy popular entre las nuevas madres, la de transponer la ecografía de su propio hijo a las uñas. El entusiasmo de tener al bebé a mano se está poniendo de moda. De esta manera parece que los padres realmente están celebrando cada momento de embarazo. Desde fotos a videos, cuentas sociales completas dedicadas a sus hijos antes y después del nacimiento.
Día tras día, las celebraciones se hacen siemre mas extravagantes. La ecografía, una entre las primeras experiencias que genera emociones y aprehención para la familia, se está trasformando en alguna cosa para compartir con todo el mundo.
Los perfiles de Instagram y Facebook se estan llenando de estas fotos. En práctica las nuevas mamás, luego de haber hecho la propia manicura, van a compartir en su propio perfil la tierna creación. Propio así, el arte de las uñas únicas que no eran ni siquiera inimaginables hasta hace algún tiempo. Pero los tiempos cambian y la creatividad no tiene fin, como demuestran las siguientes fotos.
Claramente sobre las redes sociales cada uno puede decir lo propio escondiéndose detrás de una pantalla. No faltan comentarios desagradables: ocurre, sin embargo, que mientras los adres adoran la idea, otros piensan que sea un poco demasiado. Las mamás y los papás no se dejan influenciar, pero continuan a celebrar al no nacido, admirándolo cada vez que lo desean.
Algunas personas piensan que las uñas pintadas en este modo son una forma divertida para celebrar el embarazo. Pero va dicho que hay casos particularmente delicados: incluso si la mayor parte de las mujeres que adhieren a esta tendencia está en estado de embarazo, algunas han perdido sus bebés.
Cada uno es libre de vivir las propias experiencias en el modo que retiene mas agradable. Algunas cuestiones, claramente, son más deòocadas y tienen la tendencia a hacer más alboroto que las demás. ¿Ustedes qué piensas de esto? ¿Estás a favor o en contra de esta nueva tendencia?