Parece el interior de una casa, pero en vez es una parada de autobús: en este pueblo han creado una pequeña joya
En general, las paradas de los autobuses no son exactamente los lugares más apasionantes de una ciudad, incluso son esenciales para quien viaja por estudio, por trabajo o por deleite; funcionales a la estructura de las habitaciones circundante, son también indispensables en el caso de largas y extenuantes esperas bajo los modernos refugios en el caso de estruendosos días de lluvia.
Pero es otro tanto cierto que en el mundo existen lugares donde las paradas de autobús han sido transformadas en inesperados lugares artísticos, como ha ocurrido en Dartmoor en Inglaterra.
via The Telegraph
En el pueblo de Walkhampton, cerca de Dartmoor en Inglaterra, se ha salvado una vieja parada de autobús de la basura y las paredes en descomposición escritas por un grupo de personas desconocidas, y ahora parece estar dentro de un cómodo salón inglés con flores, pinturas Colgando en las paredes y un cómodo sofá!
Esta ciudad inglesa de solo 850 habitantes nunca ha estado bajo la luz de los reflectores, hasta que un artista desconocido, que ahora los ciudadanos de Walkhampton cambian de nombre a "Banksy of Dartmoor", ha recuperado por completo la antigua parada de autobús convirtiéndola en una obra maestra inglesa.
Si de la apariencia puede parecer la habitual choza sombría en un clásico día lluvioso inglés ...
...acercándose en el interior parece casi de entrar en una dimensión paralela de confort y familiaridad casera!
No falta nada en el interior: desde una cómoda silla a las decoraciones florales, hasta los simpáticos cuadritos colgados en la pared!
Imposible mirando estas divertidas fotos no tener ganas de esperar la llegada del autobús bajo la llovizna inglesa rodeada de la comodidad y de la tranquilidad de un verdadero y propio salon...al aire libre!