Como preparar esta deliciosa torta al limón en pocos minutos
Advertisement
El verano esta llegando y con el no solo las ganas de mar, de temperaturas cálidas, refrescantes y relajantes vacaciones, sino la estación más cálida y amada del año se puede transformar también en una ocasión para preparar dulcísimas delicias perfectas para nuestras tardes de calor quizás en compañía de nuestros amigos y parientes o simplemente cuando tengamos ganas de cualquier cosa fresca y gustosa.
Aquí los simples pasos para preparar en casa una deliciosa torta fría al limón...en pocos minutos!
Ingredientes
- 1 botella de leche en polvo (casi 300 ml)
- 150 grs. de azúcar
- 150 ml de jugo de limón
- 150 ml de agua
- 1 bolsa de 85 gr de gelatina de limón
- Pan de españa
- Caramelo liquido
Advertisement
1. Calentar la gelatina en agua hasta cuando no se derrita completamente; cuando esta se ha enfriado, mezclar con jugo de limón, leche y azúcar. Amalgamamos bien con la ayuda de un batidor.
Batir unos minutos...
2. Ponemos el caramelo sobre el molde y lo extendemos bien, cubriendo toda la mezcla. Ponemos luego arriba de aquello los bizcochos
3. Dejar enfriar al menos 4 horas en el interior de la heladera. Para servirlo basta tirarlo fuera y posicionarlo sobre una bandeja o plato grande. Lo decoramos a nuestro gusto
Poquísimos y simplísimos pasos para una delicia que sabemos ya conquistará vuestras ganas de dulce con la llegada del verano. Facilísimo, no?
Advertisement