Se niega a interrumpir el embarazo no obstante el terrible diagnóstico: luego de 10 años es más feliz que nunca
El amor hacia los propios hijos a veces puede atravesar cada necesidad, cada preocupación y abrir puertas escondidas en nuestra intimidad que dan vida en forma de coraje que no pueden que hacer conmover a quien es testigo; propio como le ha sucedido a Sarah Wickline Hull, una mamá coraje que ha decidido de combatir el cáncer diagnosticado por los médicos a llevar adelante el embarazo por amor la hijita por venir.
Una historia verdadera contada sobre las redes sociales por la misma mujer y que ha conmovido a muchas personas.
La historia de Sarah ha sido contado con su mismas palabras a travès de su perfil oficial de Facebook, donde en enero del 2019 ha contado en la web de haber tenido un desafortunado diagnóstico de cáncer a la ventésima semana de embarazo; el oncólogo le había aconsejado rápidamente el aborto como forma para salvaguardar la vida de la mamá y de evitar desagradables consecuencias médicas a ella y a la recién nacida. Sarah sin embargo había ya decidido de rechazar la opción del aborto habiendo transcurrido años de infertilidad con el marido.
Siguiendo su instinto, ha decidido de llevar adelante el embarazo, a su riesgo y peligro.
Desde aquel momento en adelante, Sarah ha buscado médicos que soportasen su riesgosa decisión y finalmente ha logrado a dar a luz a su hijita a las 34 semanas de embarazo. Como subrayo en su valiente post sobre Facebook, Sarah en mayo del 2019 celebrará 10 años sin cáncer y festejará el décimo cumpleaños de la hija por la cual ha puesto en completa discusión toda su vida.
Que cosa piensan de la historia de Sarah Wickline Hull? Se han emocionado también leyendola?