Elli, la gatita negra que ahora esta siendo blanca a causa de una rarísima condición
Elli es el nombre de una gata bicolor- blanca y negra - terminada en la web por la particularidad de su manto. En realidad, Elli era una gatita como cualquier otra gatita blanca y negra y no tenía de verdad nada de especial, salvo su afectuosidad. Ni siquiera su patroncita inicialmente habia pensado jamás que su gatita pudiera ser una cosa rara.
Todo ha comenzado nueve meses después que Elli ha sido adoptada con una manca aparecida sobre su pecho...
Nicole de Alemania, había encontrado a Elli y su hermanita en una fábrica: tenía casi 4 meses de vida pero sus condiciones de salud no eran buenas - tenían pulgas por todas partes y estaban desnutridas.
Nicole estaba buscando un gatito, por esto no ha dudado en llevar a ambas a casa consigo: tenían ambas el pelo bicolor, blanco y negro. Una en particular, Elli, era muy afectuosa: "A veces se comportaba como un perro", ha dicho Nicole.
Nueve meses después de la adpoción, Nicole ha notado una mancha blanca sobre sobre el pelo de Elli: "No estaba al principio, pensaba que estaba sucia y he intentado de limpiarla, pero luego he entendido que estaba sobre su pelo".
En los meses siguientes las manchas han aumentado: Nicole ha llevado a Elli al veterinario para asegurarse que su gatita estaba bien y para descubrir el origen de aquellas manchas blancas cada vez más abundantes.
Ha sido el veterinario a decirle que Eli era una gatita muy rara: tenía el vitiligo, una condición en donde partes del cuerpo pierden progresivamente el pigmento, volviendose blancas. Entre los seres humanos es muy raro, y todavía más lo es entre animales. Se trata de una peculiaridad solo estética, que no daña absolutamente la saud.
Ellie, de hecho, incluso ahora, sigue siendo una gata muy saludable: las manchas blancas al principio hicieron que su cabello se volviera casi completamente gris y esto lo hace aún más dulce. A pesar del cambio, ella sigue siendo la Ellie de antes, juguetona, divertida y siempre dispuesta a ser mimada.
Nicole ha abierto un canal sobre Instagram dedicado a su ellie, para documentar su increible transformación: en pocos meses, la gata es totalmente diferente a la gata negra que era, y está destinada a cambiar todavía más!
Las fotos mas recientes, de hecho, muestran la prevalencia del blanco sobre el negro: Elli se vuelve dia a dia una gata siempre mas particular y no es jamás igual a la misma, al menos desde el punto de vista estético!
Cada gatito es especial para su patron: cada uno tiene su caracter y su motivo para ser único. Elli, de hecho, es de verdad una gatita como no se podría encontrar alguna otra."