Un artesano crea tinas de baño usando la tecnología naval...y el resultado es una maravilla
Si les pidiésemos de pensar en una tina de baño, todos ustedes pensarían en aquella que en general encontramos sobre las revistas de decoración y en nuestros baños, de color blanco y hecha de cerámica o al máximo de metal o resina. De seguro, casi ninguno pensaría en una tina de madera, material que raramente acercamos a un ambiente húmedo. Incluso Nathie Katzoff, de NKwoodworking no lo piensa así.
Este artesano excelente de Seattle de hecho ha trabajado por largo tiempo en el ámbito naval, y está por eso acostumbrado a abordar la madera en el ambiente acuático; y propio de aquella experiencia laboral nacen sus maravillosas tinas de baño, únicas en su género.
Utilizando solo madera maciza de altísima calidad, trabajandolo empleando todos los conocimientos aprendidos en la construcción de las naves, Nathie Katzoff logra a obtener estas piezas de decoración que unen la belleza a la funcionalidad. Su encanto esta en el hecho de ser un punto de encuentro entre el antiguo y lo moderno, porque utilizan un material tradicional trabajado según técnicas avanzadas.
Estas tinas de baño son concebidas para durar mucho tiempo no obstante el uso, propio como el casco de una nave y concebido para resistir a la intemperie y al agua de mar.
Todo ha comenzado gracias a las presiones de un amigo que, conociendo su habilidad en trabajar la madera, le pide de realizar una escalera. el resultado fue tan bello que otras personas le pidieron piezas de decoración, hasta que su amor por la madera y por el agua no dio lugar a la realización de los barcos.
Hoy Nathie Katzoff ha dejado su trabajo en el ámbito naval y trabaja full time en su empresa, NKwoodworking que produce decoraciones en madera. Lo suyo no son simples tinas, sino verdaderas y propias obras de arte, que logran transformar una habitación de baño en un ambiente de encanto único.