Basta con las cremas y los tratamientos costosos: aquí un remedio para salvar las manos...con solo 2 ingredientes
Las manos, muchos de ustedes están informados, son el billete de visita de una persona. Cuando alguno se presenta por primera vez, estas pueden revelar mucho sobre él: sobre su trabajo, sobre su cotidianeidad y sobre la atención que pone en cuidar el propio cuerpo. Es por esto que es bueno mantener siempre esta parte del cuerpo en orden, sea a nivel de limpieza que de hidratación.
Hay muchas personas que, por ejemplo, tienden a tener las manos muy secas y agrietadas. Para muchas de ellas el problema va seguido en consecuencia de las bajas temperaturas, para otras en vez es una cuestión laboral (quizás están en contacto cotidianamente con jabones o materiales agresivos), para otras todavía es en vez una cuestión de poca atención a la propia piel.
En estos casos, se recurre a menudo a cremas costosas y milagrosas, que deberían restituir tonos o suavidad a la piel. Pero no todo aquello que funciona debe ser por fuerza costoso! Queremos de hecho hablarles de un método muy simple, rápido y económico para tener cuidado de vuestras manos. Todo aquello que les sirve es: 2 cucharitas de aceite de oliva y 1 cucharita de azucar en polvo. Veamos a continuación como proceder.
- Calentar el aceite por algun segundo ( en microondas o quizás con una olla pequeña), luego agregar el azúcar en polvo;
- Desparramar el unguento sobre las manos, haciéndolo llegar en cada punto de la piel;
- Si es necesario, sacar la crema en exceso con una toalla, luego ponerse un par de guantes de algodón y dejar actuar por varias horas (el consejo es hacerlo antes de ir a dormir).
Y listo! A la mañana siguiente tendrán las manos muy suaves! Y sobre todo a costo practicamente cero...
Conocían este truco salva-dinero?