Este perro ha sido abandonado sobre una vía de ferrocarril, pero un hombre llega en el momento justo y lo salva
Las vidas de nuestros animales cuentan, siempre y en cualquier momento. Ellas van preservadas de la maldad a menudo gratuita del hombre que lo pone en peligro. Nuestros amigos a cuatro patas no buscan otra cosa que afecto, amor sin límites y una familia amorosa en donde poder vivir y ser mimado. A veces salvar la vida a nuestros animales domésticos en dificultad piensan los "ángeles" que en el lugar justo en el momento justo están allí a tender una mano, propio como ha sucedido a este pobre cachorro abandonado sobre las vías del tren de un ferrocarril de la cual les contamos la historia conmovedora.
El perro, inicialmente apodado "Train", ha sido bandonado sobre una via en donde pasaban regularmente tres trenes al día, más bien un lugar extremadamente peligroso para el animal; al comienzo Jared Twedell, nuestro angel salvador que se encontraba allí pasando, pensaba que era un ciervo que quedó atrapado o posado sobre los carriles, pero acercándose ha descubierto que era un perro atado y abandonado allí...
Jared ha estacionado de inmediato el auto y no obstante el perro inicialmente no se dejó acercar con facilidad, lo ha desatado y salvado de un destino trágico.
Visiblemente cansado por el calor que había sufrido atado allí, el perro, apodado "Train" por Jared, ha encontrado cuidados inmediatos y una familia adoptiva que lo ha querido muy bien desde el principio. Ahora el perro vive feliz con sus nuevos patrones y ha sido afectuosamente llamado Samson.
Y no nos cansamos de apostar que ahora Samson, desde alguna parte, esta agradeciendo con su tierno corazón de perro a Jared, el ángel del corazón igualmente grande que le ha salvado la vida!