Un cachorro "especial" viene lanzado y abandonado en un canal, pero luego de pocos días comenzará una nueva vida
Un abuso violento opuesto a tantas ganas de vivir. Los animales, incluso una vez, no dejan de darnos lecciones de coraje y lealtad. De frente a escenas tan fuertes no podemos no preguntarnos cuanto pueda ser cruel la naturaleza humana: una crueldad premeditada en perjuicio de una criatura indefensa.
No se sabe nada del propietario, la única cosa lamentablemente segura es que está todavía libre. Alguno ha abandonado un cachorro en una especie de canal o río en Los Angeles (EStados Unidos) con un plan claro: su muerte. Pero el cachorro ha rechazado de morir, ha luchado y ha sobrevivido contra todas las espectativas.
Al pobre animal se le ha cortado una pata para impedirle cada vía de fuga y ha sido tirado en un canal desde una altura de al menos 5 metros.
Pero esta persona no ha hecho las cuentas con el instinto de supervivencia del pequeño animal. El dolor de los días no prevaleció sobre la voluntad de vivir. Hasta que Eldad Agar, de una asociación de derechos de los animales, encontró al perro en mal estado. El cachorro ni siquiera podía ladrar, solo podía llorar.
Inmediatamente, muchas personas tomaron medidas para ayudarlo y llevarlo a un veterinario, incluso si las expectativas eran realmente muy bajas. Después de los baños para eliminar los parásitos, las primeras curaciones y un poco de amor, el cachorro guerrero comenzó a mostrar signos de recuperación, y fue bautizado Jordan.
Hoy Jordan es finalmente feliz y hace feliz a una familia.
Increible que detrás de aquel ser que sufría dolorido y triste se escondiera un espíritu tan alegre! Jordan es muy sociable y ama jugar. Su "diversidad" es a mala pena perceptible.