Mientras hace un paseo, un gatito callejero lo "elige" como amigo: pocos minutos después decide de adoptarlo
Los gatos son animales muy particulares, capaces de gran independencia pero tambièn de descarada demostración de afecto. Cuando crean una relación con una persona, terminan por construir una conexión muy profunda, como si lograran a leer el alma de su humano. No es un caso que alrededor de los gatos graviten muchos misterios y muchas creencias fascinantes acerca de sus poderes de percibir y tener lejos las energías negativas.
Y ha sido probablemente el sexto sentido de gato a sugerir al gatito protagonista de esta historia que aquello delante a èl era el humano de su destino. Todo ha comenzado cuando un joven de nombre Kawasaki Hina estaba paseando en el parque.
Durante un normal paseo por el verde, Hina ha sido visitado de este gatito claro con ojos azules. Primero el joven ha pensado de querer solo un poco de mimos, pero el pequeño parecía intencionado a no dejarlo ir. En el video de aquí a continuación se entiende claramente...
Incluso antes de que se diera cuenta, Hina estaba ya buscando una caja para llevarse al gracioso a casa.
Despuès de un inmediato control del veterinario, la gatita ha llegado a casa, y media hora despuès estaba ya a gusto. Ha hecho de inmediato una siesta sobre las piernas de su nuevo papá.
Visto que la gatita parecía totalmente a gusto en la casa, y no había dado alguna señal de querer salir, Hina no tuvo más dudas: aquella criaturita se habría quedado a vivir con èl...eran ya una nueva y dulsísima familia!
La bautizó con el nombre de Vell...y le dio motivo de ambientarse totalmente.
Pocos meses despuès, aquel gracioso de pelo se había convertido en un maravilloso felino de ojos azules.
Hoy Vell tiene 2 años y medio, es la patrona encastrada de la casa, y observa cada movimiento de su amigo humano.
Hina está convencido que ha sido alguna cosa, una especie de conexión por la cual Vell lo ha elegido y que lo ha empujado a llevarla a la casa sin dudarlo.
Hay muchísimos gatitos y perros que como Vell esperan solo a alguien que les de amor...que piensan de imitar tambièn ustedes esta bellísima historia? :-)))