Una abuelita decide de festejar sus 89 años con unos camareros "especiales" y las imágenes son muy divertidas
Los cumpleaños son días especiales y como tal merecen de ser festejados en el mejor de los modos posibles. Y también si la compañía es aquella que cuenta, no puede seguro faltar algún regalo. Cada año, de hecho, ya sea para los amigos o para los parientes, parte la cruzada en la búsqueda de un regalo que pueda asombrar al celebrado. No ha tenido dudas sobre su regalo Joan Corp, una abuelita de 89 años que vive en un hogar de ancianos en Gran Bretaña. Cada vez que alguno le preguntaba: "Joan, qué cosa quisieras recibir para tu cumpleaños ochenta y nueve?", la abuelita tenía siempre la misma respuesta pronta: "Un hombre".
La coordinadora del hogar de ancianos Milton Lodge Retirement Home, en Colchester en Gran Bretaña, no ha sabido resistir al pedido de la viejita y ha decidido de homenajearla preparándole una fiesta de verdad especial. Claire Martin, ha previsto así de llamar a una empresa de nombre "Hunks en Trunks" y ha contratado a dos strippers que alegrarían la noche de Joan y de sus amigas.
Los dos musculosos streppers han servido la comida a los 23 invitados durante la noche, sorprendiendo a las abuelas del hogar e incluso a todos los parientes que han participado al evento. No solo comida durante la noche - a la festejada y a sus "jóvenes" amigas, se les ha ofrecido también un masaje en la espalda.
Obviamente la fiesta de Joan ha desencadenado los ánimos de otras abuelas en el interior del hogar de ancianos tanto que Doll Jenkins, la residente más anciana de todas (Doll tiene 99 años!), quedo encantada de dos hombres, ha pedido de poderlos contratar cuando festejará sus 100 años. La noticia ha hecho el giro de la web y el mismo hogar de ancianos ha decidido de publicar el entero album fotográfico de la noche sobre la propia página de Facebook.
Que decir, deseamos a Joan tantos otros cumpleaños como este!