Una familia pone en venta un chalet: al exterior es normal pero los interiores son de un violeta deslumbrante
¿Cuántas veces en nuestra vida nos ha ocurrido de visitar casas muy eclécticas? ¿Elegantes y perfectas en su exterior, completamente transformadas en el interior? Si, es cierto que una persona detrás de las paredes de su propia casa puede hacer todo aquello que quiere, a veces se pasa decididamente el límite del buen gusto...o del coraje.
Exactamente como ha ocurrido a los probables compradores de este peculiar chalet británico que en su interior esconde un secreto...¡de colores!
En el exterior de este chalet familiar de la ciudad de Middlesex en Gran Bretaña parece responder a los cánones de comodidad, lujo, elegancia y gran practicidad; en definitiva, un mix perfecto para la familia numerosa que busca todas las comodidades de la casa. Pero cuando la agencia inmobiliaria del área Rightmove ha pubicado el anuncio de venta del edificio, los visitadores (y potenciales compradores del inmueble) han quedado con la boca abierta...
Los interiores eran completamente decorados de violeta, empezando con el dormitorio...
...¡los espacios empleados en la cocina y los baños! No obstante la agencia no haya revelado la identidad de los anteriores inquilinos del "chalet violeta", muchos visitadores y familias interesadas han puesto coraje y dado un paso adelante con espíritu ecléctico no obstante las paredes más bien...¡monocolores!
Sí, lo admitimos, todo este color púrpura definitivamente llama la atención, pero ciertamente podemos declarar que las formas y la elegancia de este increíble chalet en el interior británico permanecen intactas a pesar de todo.