Un joven recorre 2.400 km para darle una sorpresa a la novia, pero la encuentra abrazada con otro
En una relación de largo tiempo es importante no caer nunca en la rutina cotidiana, estimulándose mutuamente con ideas, propuestas y gestos inesperados. Pero sin embargo, los más sabios saben bien que, antes de hacer una sorpresa o una improvisación a la propia dulce mitad, es necesario estar absolutamente seguros y confiados de su rectitud, de otro modo la sorpresa podría transformarse en un evento trágico.
Lo ha aprendido en su propia piel el joven protagonista de la historia que les contamos hoy. Comprometido en una relación a distancia con una joven, ha decidido un día de comprar un disfraz de oso y de hacerle una visita inesperada. No se esperaba probablemente que el más sorprendido habría sido él.
La historia, difundida con una curiosa secuencia fotográfica, ha sucedido en China. El joven parece haber realizado un larguísimo viaje para ir a encontrar a su amada: ¡unos 2.400 km! Sin embargo, llegando al lugar, la encuentra divirtiéndose abrazada con otro joven.
Así, con el corazón partido, se saca la máscara en silencio y revela su "sorpresa". Estamos seguros que también para la joven ¡habrá sido un verdadero shock!
Comprensiblemente al movimiento sucesivo del joven es aquella de girar de espaldas e irse, entre otras cosas con su nuevo disfraz puesto. La joven, comprendiendo de haberla hecho demasiado pesada, lo sigue preocupada.
Como se ve en la foto, ha habido seguramente una serie infinita de "lo lamento", "yo te amo", "no es como parece"...pero no sabemos si estas súplicas hayan tenido algún efecto.
Aquello que sabemos es que de los comentarios bajo las imágenes, la mayor parte de las personas ha sido muy severa frente a la joven y considera que ninguna explicación pueda reparar una humillación semejante a una falta de respeto tan grande.
Ya sea que el joven haya dejado a su novia infiel (como deseamos), ya sea que haya decidido perdonarla, seguro habrá aprendido una importante lección: ¡antes de recorrer 2.400 km y de presentarse vestido de osito, es necesario estar seguro al 100% de tener adelanta a la propia alma gemela!