Padres e hijos maleducados más allá de cada límite: 15 fotos absurdas pero tristemente ciertas
Advertisement
Hay algunas personas que, lamentablemente, no saben estar en el mundo y que transmiten esta incompetencia generalizada incluso a sus pobres hijos. Se trata de puro y simple egoísmo, que lleva a muchos a pensar que el mundo rueda alrededor de ellos y a su mal educadísima prole. Estas personas parecen ignorar todos los conceptos básicos para una sana convivencia, como el respeto por los demás, resultando un mal ejemplo incluso para sus mismos hijos que, cotidianamente, asisten a comportamientos incorrectos de parte de aquellos que deberían ser modelos de imitar.
En esta serie de fotos queremos mostrarles toda la mal educación que cierta gente es capaz de sacar afuera en los momentos más impensables.
1.Esta mamá ha entrado en escena con tal de fotografiar al hijo
Advertisement
2. Estos padres permiten al hijo de mirar una película a todo volumen en la tablet, mientras están en el restaurant
3. Permitir a tu hija de entrar al cine con un globo
4. Una mamá que sin molestarse cambia el pañal al hijo arriba del mostrador del negocio. Y se maravilla incluso cuando le están haciendo una foto.
5. Estos niños apenas han destruido el sector de juguetería de este negocio del usado y los padres no han movido un dedo
Advertisement
6. Hay quien permite a los propios hijos de dejar la basura en el cine, "tanto que total alguno lo limpia después"
7. Padres que dejan "jugar" a los propios hijos sobre un monumento en memoria de las mujeres en la guerra de Vietnam, exactamente delante de los ojos de los veteranos.
Advertisement
8. Deja traspasar a los niños una barandilla y los ignora mientras destruyen un edificio gigante de LEGO
9. " Este niño que se me sentó al lado no ha hecho otra cosa que saltar y treparse sobre el asiento durante el aterrizaje"
Advertisement
10. Este niño lanza una pelota sobre un antiguo mosaico romano y los padres dejan que vaya a agarrarla pisoteando el mosaico
11. En el restaurant
Advertisement
12. Hay quién de hecho deja los pañales sucios en los zapatos en venta de un negocio
13. Permite al hijo de desmenuzar los bizcochos por el piso y luego él mismo los pisotea con los pies descalzos
Advertisement
14.Niños que crecen con la convicción que este es el modo justo y normal de dejar una biblioteca
15. Dos adultos y tres niños que se habían sentado aquí, han llenado sus vasos de limonada y luego han dejado un desastre
Advertisement