Carismático, directo, sociable: 8 motivos por el cual Leo es el signo más interesante del Zodíaco
Los nacidos bajo el signo de Leo tienen como rasgo distintivo una autoestima muy desarrollada, que a veces alcanza el límite del orgullo. Su ego no puede definirse como débil, y esto les da fuertes cualidades de liderazgo.
Estos aspectos hacen todavía de salvataje para las personas que tienen alrededor, que se benefician de su determinación cuando se trata de tomar las decisiones incluso incómodas. Aquí algunos aspectos en particular que hacen de Leo un punto de referencia para aquellos que tiene alrededor suyo.
Leal. Los nacidos bajo el signo de Leo podrán resultar a veces no digeribles por motivo de su orgullo y de su caracter impulsivo, pero no se puede decir que son personas ambiguas. Los de Leo no aman los jueguitos y mantienen la palabra dada a cualquier costo.
Directo. Por el mismo motivo de aquí arriba, Leo no ama mentir o usar estrategias de diplomacia. Puede ser difícil a veces digerir sus opiniones expresadas sin medios términos, pero a largo plazo este comportamiento se revela muy sano para la relación.
Lider. Siendo muy directo, tiene buena capacidad en centralizar grupos de personas, porque no se pierde en los malos entendidos y en las charlatanerías. Por otra parte, ¿quien quisiera tener un lider ambiguo y poco determinado?
Generoso. Uno de los aspectos más importantes y más amados: Leo tiene una voluntad de hierro y una personaidad fuerte, pero esconde un corazón tierno que lo hace premuroso y altruista frente a quien tiene necesidad.
Protectivo. Como buenos líderes de manada, Leo es inflexible cuando se trata de defender a quien ama desde cualquier amenaza externa. ¡Su reacción puede de verdad dar miedo!
Optimista. Teniendo plena confianza en la propia capacidad, Leo tiende a no hacerse desanimar de los momentos de crisis. De frente a una situación difícil tiende a ver el vaso medio lleno, arrastrando incluso a los demás.
Sentimental. No dejarse engañar de las apariencias: Leo sabe ser feroz y despiadado pero tiene un corazón dulce y sentimental. Cuando se siente tranquilo y se deja ir, se vuelve un amigo afectuoso, un padre premuroso y un compañero romántico.
Carismático. Por todos estos motivos, Leo es uno de los signos más interesantes del Zodíaco. Siendo muy orgulloso de sí mismo, no se traiciona jamás y aquello lo hace muy carismático. No es nunca superficial y seguro, si les pasa de conocerlo a fondo, ¡verán que dejará la huella!