Este niño se hace crecer los cabellos por 2 años y luego los dona a niños de su edad que tienen necesidad

Los acosadores de la escuela lo llamaban "muchachita" por motivo de sus largos cabellos rubios, pero Christian McPhilamy, un niño de Melbourne, en Florida, tenía una misión de cumplir. A la edad de solo 6 años, Christian ha quedado particularmente afectado por una publicidad en TV que anunciaba el St.Jude Children's Research Hospital, en donde se hacía referencia a todos aquellos niños que habían perdido los cabellos por culpa de la quimioterapia. Las imágenes de aquellos niños han dejado un signo indeleble sobre Christian que solo a los 6 años, ha decidido de ayudar a los otros niños dejándose crecer los cabellos, demostrando tener un gran corazón.
via Today

Christian ha decido de dejarse crecer el cabello por más de dos años y medio y de donarlos a una asociación que se ocupa de fabricar pelucas para niños y jóvenes, desde los 2 hasta los 21 años, que han sido sometidos a quimioterapia. Durante este largo período, algunas personas lo han confundido más de una vez por una niña y algunos niños en la escuela lo han llamado "muchachita" por broma; incluso si estos pequeños obstáculos no han sido muy fáciles de superar para un niño de 6 años, Christian ha llevado adelante su misión sin pensarlo.

Sus padres, maestros y compañeros de clase lo han apoyado siempre en su proyecto de donar sus cabellos y han estado muy orgullosos de él cuando finalmente ha llegado el gran día. Logrado los 30 centímetros de largo, luego de 2 años y medio, Christian ha estado pronto para donar su larguísimo cabello rubio.
Para Christian ha sido una meta importante y al mismo tiempo, ha demostrado de tener determinación, compasión y ganas de ayudar a los otros, canta cualidad en un niño tan pequeño.

Ahora Christian, que ya tiene más de 8 años, luce un corte de cabello corto, pero quizás en un futuro decida de nuevo hacerselo crecer nuevamente para una nueva donación.