Tira el nuevo automóvil al río por despecho: los padres no le habían regalado un Jaguar
A veces recibir atenciones y regalos de parte de los padres, parientes y amigos estrechos nos parece la cosa más bella del mundo; sin embargo muy a menudo y quizás todavía no logramos darnos cuenta, arriesgamos en este modo de viciar a nuestros hijos. Nunca contentos, siempre en la búsqueda de nuevos estímulos, privados de valores permanentes y siempre emocionalmente mutables. La historia verdadera que estamos por contarles tiene una increíble consecuencia.
via Daily Mail
El hecho absurdo ha sucedido a un joven de Haryana, en India, que para su cumpleaños ha recibido un BMW blanco nuevo de marca; pero, desilucionado aunque un regalo caro (el auto tenía el precio en el mercado de 45.000 euros), el festejado decide de dar una lección poco ejemplar a sus padres...
Invadido de la rabia de no haber recibido un Jaguar, el joven de Haryana tira el BMW al río y registra todo con su videocamara, que luego enviará el gesto como desafío a sus padres.
Un gesto que obviamente ha capturado la atención de los transeuntes, que de inmediato se han dignado en llamar a la asistencia necesaria y reportar el "chapuzón" de la costosísima BMW blanca rechazada del festejado que, segun parece, se ha luego arrepentido del gesto poco concluyente.
Una historia increible que no hace otra que recordarnos que no todo es debido a nuestros hijos y que poseer menos significa tener más valores y cuidados para los demás, en vez de los objetos materiales.