Esta enfermera jubilada ha creado un hospicio para perros ancianos salvándolos de la calle
Todos los animales merecen respeto atenciones, afecto y cuidados adecuados en el momento en que se van dirigiendo hacia el ocaso de sus vidas y la vejez. En particular modo, en el avanzar de la edad , se resienten particularmente nuestros amigos de cuatro patas, entre ellos los perros. A menudo abandonados por las calles porque son demasiado viejos, tirados como objetos inútiles en los refugios o peor aún sacrificados porque ya están enfermos. Para contrastar todo aquello lo ha pensado una enfermera jubilada.
The Grey Muzzle Organization/Facebook
La enfermera Nicola Coyle de 46 años de hecho ha decidido de dedicar su vida de mujer ya madura buscando de aliviar el sufrimiento y el atardecer físico de los perros ancianos de sus ex patrones; Nicola ha decidido así de inaugurar un verdadero y propio hospicio para estos ángeles de cuatro patas en el Reino Unido; el proyecto se llama The Grey Muzzle Canine Hospice Project y se ocupa exactamente de dar cuidados, afecto y atenciones a los perros que han logrado una "cierta edad".
En este verdadero y propio hogar de perros vienen tratados como reyes, con todas las comodidades y diversiones que se merecen y ayudando a transformar la tercera edad de estos animales en una vida digna, piensan también los hijos de Nicola, incluso ellos amantes de los amigos de cuatro patas.
The Grey Muzzle Organization/Facebook
Hasta hoy, Grey Muzzle Canine Hospice Project ha salvado docenas de perros ancianos abandonados por propietarios sin escrúpulos al frío invernal o a los peligros de las calles británicas. Pero no piensen que Nicola y sus hijos llevan adelante la cabaña con sus únicas fuerzas; es gracias a miles de donaciones espontáneas que Grey Muzzle Hospice logra ir adelante. Pero también con la justa pizca de amor hacia nuestros hermosísimos animales domésticos.
The Grey Muzzle Organization/Facebook
Fuentes: