Este cachorro ha sido golpeado y sumergido en el pegamento
Lamentablemente, parecen no tener nunca fin las historias de violencia sobre animales. Cotidianamente leemos historias de cachorros y no tanto, maltratados y abusados de parte de individuos que de humano no tienen nada. La historia de Pascal, un cachorro que afortunadamente ha logrado encontrar una vía de escape gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de otras personas, se ajusta exactamente entre estas trágicas historias de violencia gratuita. Un grupo de jóvenes matones, en Turquía, han tomado de mira un perro, masacrándolo por pura "diversión".
via The Sun
Facebook / Stichting He'Art of Rescue International
Pascal es un cachorro indefenso, que no haría mal a ninguno, sino que ha sido tomado en la mira de un grupo de jóvenes donde la educación deja mucho que desear. Además de haber sido masacrado a golpes, el pobre Pascal ha sido también sumergido en pegamento de secado rápido y dejado a su triste destino, entre el barro y los arbustos. En las horas sucesivas de la tragedia, el pegamento se endureció mucho más, formando una coraza que estaba progresivamente impidiendo el normal fluir de la sangre.
La ONG Heart of Rescue se ha ocupado del salvataje de pequeño Pascal, que de inmediato ha recibido las justas curaciones veterinarias. Sus condiciones eran críticas, presentaba quemaduras sobre todo el cuerpo a causa del ácido del pegamento y estaba muy asustado por la presencia de otros seres humanos, pero ¡2 semanas de cuidados de la veterinaria han sido suficientes para hacer milagros por su salud!
Facebook / Stichting He'Art of Rescue International
Pascal ha demostrado una gran fuerza de voluntad en querer quedarse a luchar por su propia vida. Hoy se ha recuperado completamente del shock y es un perro feliz y amado de su nueva familia.
Facebook / Stichting He'Art of Rescue International
Esperemos que la ola de violencia totalmente gratuita que se continúa a derramar sobre los animales indefensos pueda detenerse un día.