Cuando el sueño toma el poder: 20 perros que se han dormido en las posiciones más extrañas
Las actividades, los estímulos y los juegos que cada día nuestros perros hacen son verdaderos y exactos "trabajos" para ellos. Parece absurdo, pero es así. Exactamente como nosotros humanos, los perros queman muchísimas energías durante el día, ¡especialmente si son ejemplares particularmente alegres y juguetones!
Así, siempre recalcando aquello que ocurre incluso a nosotros, después de estar cansados, es normal que llegue el momento de tomarse una bella pausa. Los parpadeos se ralentizan, los ojos quieren cerrarse, la cabeza se va lentamente de lado y quizás la lengua sale afuera...Nada de extraño, si no fuera que para ciertos perros todo esto puede suceder literalmente en cualquier parte.
¿Les ha ocurrido alguna vez que vuestro perro se duerma en momentos y lugares de verdad insólitos? Si la respuesta es si, tranquilos, están en buena compañía. Las divertidas fotos que les mostramos aquí abajo retratan exactamente a 20 perros que, en aquel momento, no podían hacer otra que dormirse profundamente. Y si se están preguntando cómo pueden estar cómodos, no lo hagan, porque para ellos está bien así. Más bien, atentos con molestarlos!