Salva a sus familiares de un incendio pero luego de algunos años ellos lo abandonan en la perrera
La historia de Bennie, una perra mestiza que vivía en Canadá, tiene algo increíble desde cada punto de vista. Cuando era poco más que una cachorra, salvó de hecho a su familia de un incendio, comportándose como una heroína. Una bellísima historia, nos haría pensar, si no fuera por un final inesperado: a los 10 años Bennie fue descargada en una perrera por aquella misma familia a la que le había demostrado devoción. Sus propietarios se justificaron diciendo que no se llevaba bien con el hijo, cosa que sinceramente es muy difícil de creer.
De repente el pobre animal, ya avanzado con la edad, se encontraba frente a un ambiente desconocido y personas desconocidas. Para más las perspectivas no eran rosas: ¿quién adoptaría un perro tan anciano y para menos no era de raza? Los empleados del centro eran muy pesimistas al respecto, pero también aquí la suerte ha intervenido con una sorpresa.
En Navidad del 2014 una joven pareja ha decidido de hecho que aquel animal no merecía terminar sus últimos años detrás de los barrotes. Asi, dicho y hecho, Corrie y Justin han adoptado a Bennie, que habría compartido la casa junto a otros perros.
La nueva vida de la perra, rodeada del amor de una verdadera familia y de otros simpáticos compañeros de 4 patas, no podía ser más agradable. Como ven en la foto, Bennie se ha ambientado de inmediato a la casa y ha transcurrido años bellísimos en compañía.
Lamentablemente, todo el amor que Corrie y Justin le han dado no podía en verdad invertir el correr del tiempo y para Bennie ha llegado el momento de partir. Ha muerto al comienzo del 2019, rodeada del afecto de todos.
La vida de Bennie ha sido muy aventurosa, ha conocido personas no justamente amorosas pero también otras que la han amado de verdad. Seguro, aquello que cuenta, es el haber terminado sus últimos años en una verdadera familia, mimada del amor que cada ser viviente merece de recibir. ¡Buen viaje Bennie!