Este párroco salva a los perros de la calle y los lleva con él a la misa para encontrarles una familia

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2019

Este párroco salva a los perros de la calle y los lleva con él a la misa para encontrarles una familia
Advertisement

También los perros van a la iglesia. Parecería el comienzo de un chiste divertido, pero ahora, en una ciudad de Brasil, todos los ángeles de cuatro patas que todavía no han encontrado un refugio o una casa, son amorosamente acogidos en la misa de un párroco de un corazón muy grande. El sacerdote en cuestión se llama Juan Pablo y es el responsable de la parroquia de Santana en la ciudad de Gravatá, en Brasil.

via La Repùblica

Juan Pablo hasta ahora ha salvado decenas de perros de la calle y los ha hospedado en el interior de su casa alejándolos de los peligros de la calle; pero cuando llega el momento de la misa, el párroco de corazón de oro lleva a los animales con él al interior del lugar sagrado, aprovechando el consistente número de fieles, quizás intencionado a encontrar una nueva familia para estos pobres perros salvajes o a esparcir la voz a quién podría estar interesado en dar calor y afecto a los amigos de cuatro patas.

El gesto de solidaridad cristiana de Juan Pablo ha hecho el giro de las redes sociales gracias a algunas divertidas fotos que fueron inmediatamente filtradas sobre la web. Un maravilloso modelo cristiano todo completo, que no merece otra cosa que solidaridad y aplausos interminables ¡por el coraje mostrado en salvar incluso las vidas de estos pequeños seres vivientes!

Advertisement