"Abraza a tus hijos y no trabajes demasiado": el mensaje de un papá luego de la pérdida de su hijo
No importa que tu tengas un trabajo importante, un buen auto y mucho dinero, aquello que cuenta más en el mundo son tus seres queridos, las personas que amas verdaderamente y que están siempre junto a tí en la vida. Entonces, olvida las cosas materiales y piensa más en tu marido o en tu mujer, en tus hijos,etc. porque no sabes nunca cuando será la última vez que los ves. No dejes escapar los momentos importantes, porque debes saber que no los volverás a tener otra vez. Este papá, J.R.Storment repentinamente ha perdido a su hijo y luego de haber tenido tantas excusas por el tiempo perdido con él, ha decidido de compartir su historia para no hacerlos cometer su mismo error.
via Linkedin
J.R. Storment trabajaba demasiado. Cuando ha sabido repentinamente de la muerte de su hijo de 8 años, se encontraba en una conferencia con otras 12 personas. Exactamente aquella mañana había dicho a sus colegas que desde cuando habían nacido sus gemelos, no se había tomado nunca unas vacaciones verdaderas. Así había tirado 8 años.
Podemos solo imaginar el dolor desgarrador que este papá debe haber sentido aquella mañana, cuando la mujer lo ha llamado para darle la triste noticia: el hijo Wiley se ha ahogado en el sueño a causa de una complicación debido a su leve epilepsia infantil. Una verdadera tragedia.
Después de la tragedia, J.R. ha escrito una publicación sobre su Linkedin, donde ha contado su historia y ha puesto en discusión sus elecciones de vida. Las menciones son claramente del tiempo desaprovechado, aquel que no ha transcurrido suficiente con sus hijos. Aquel que ahora no podrá más tener con Wiley.
Su consejo es muy simple: "Muchos me han preguntado que cosa pueden hacer para ayudarme. Les respondo que abracen más a sus hijos. No trabajen hasta muy tarde. Que se arrepentirán de muchas de las cosas sobre la que probablemente pasan sus tiempos, una vez que te das cuenta de no tenerlos más".
La lección de aprender es que la vida es breve y no podemos desgastarla trabajando. No puedes nunca saber si mañana te despertarás o no, o cuanto tiempo te queda. La única certeza que tienes son tus hijos, que son lo más importante del mundo y serán siempre tu prioridad. Entonces, crea bellísimos recuerdos con ellos, recuerdos que no olvidarán jamás ni siquiera ellos. Y recuérdate de no ir nunca a dormir sin decirles a tus hijos cuanto los amas.