Este gentil policía transcurre parte de su tiempo libre regalando comida y cuidados a los perros callejeros
Los animales son verdaderamente una de las cosas más preciosas de nuestra vida; si los amamos, deberíamos cuidar de ellos cuando tenemos la posibilidad, incluso si quizás no son parte de nuestra familia. Testigo de este amor indiscutible hacia los animales es Héctor Garrido, un policía de San Pedro de la Paz en Chile, que desde hace 8 años da de comer a un grupo de perros callejeros de una ciudad Sudamérica.
San Pedro de la Paz Informado/Facebook
El suboficial de la policía local Héctor Garrido Sagredo ha trabajado por unos 30 años en el servicio de la seguridad de la comunidad de San Pedro de la Paz; un hombre que desde siempre ha trabajado duramente par sus conciudadanos, pero que en el curso de su vida también ha demostrado de tener un corazón muy generoso hacia quién tenía más necesidad que él.
San Pedro de la Paz Informado/Facebook
De hecho, desde el 2011, junto a la ayuda de otros colegas suyos de la policía local, Hector ofrece comida y medicaciones gratis a los perros callejeros de la ciudad chilena, ofreciéndoles también afecto y amor cuando puede; no es de hecho raro sentir comentarios de los negocios de la zona como el policía animalista transcurre parte de su tiempo libre a encontrar a los perros de la calle, dándoles afecto y acercamiento.
San Pedro de la Paz Informado/Facebook
San Pedro de la Paz Informado/Facebook
San Pedro de la Paz Informado/Facebook
¡Un modelo ejemplar de servicio civil para su ciudad y de amor desinteresado hacia los animales en dificultad! ¡Felicitaciones!