Este dulce perrito se niega a dejar solo en el hospital a su patrón que está cercano a la muerte
Esta historia que estamos por contarles está nuevamente enfocada sobre una hermosísima historia de amistad, una amistad que ha prosperado entre un perro dulcísimo y fiel de nombre Benny y su desafortunado patrón de nombre Scott Ballenger. Aquello que ha sucedido entre ellos es el testimonio de cómo el afecto y el amor sincero puede traspasar los confines del género y de la raza; un sentimiento de lealtad que solo los amigos de cuatro patas logran transmitirnos.
via The Dodo
Sobrevivientes del huracan Harvey que había afectado en el pasado en la ciudad de Washington D.C., el perro Benny ha sido adoptado por la familia Ballenger, no obstante fuera todavía poco dispuesto a abrirse a los seres humanos; sin embargo Benny ha instaurado una unión muy fuerte con Scott, convirtiéndose en breve tiempo absolutamente inseparables.
Pero cuando Scott repentinamente se enfermó, Benny ha quedado desconcertado y confundido, tanto que la familia llevaba de vez en cuando al perro de visita al hospital a ver a su adorado patrón. Solo el olfato y el sexto sentido de un perro podía imaginar que a Scott, lamentablemente, le faltaba poco tiempo de vida y esto Benny lo había entendido muy pronto.
Entendiendo que no habría tenido mucho tiempo más de transcurrir con su fiel patrón humano, Benny pasó el último día al lado de Scott, acurrucado junto a su cama en el hospital, con los ojos llenos de lágrimas, resignado hasta el último adiós.
No obstante la pérdida que Scott haya generado en el perrito una primera etapa depresiva, la familia ha estado muy cerca de Benny, que ha seguido con cuidado y amor las fases de recuperación del perro, dándole afecto, amor y tanto acompañamiento.
Aunque si Scott no está más, Benny no quedará jamás solo. Y quizás es aquello que cuenta verdaderamente.