Un perro sigue sin descanso el auto de la policía y es "contratado" como animal de terapia para los niños
El trabajo de los agentes de policía está entre los más duros y dificultosos que existan, sobre esto no hay dudas; quién practica este trabajo como profesional tiene un fuertísimo sentido del deber y de salvaguardar al ciudadano, cualquiera que sea. Esto vale, sobre todo para esta historia verdadera, incluso para los amigos de cuatro patas más en dificultad y los protagonistas de la historia que estamos por contarles ¡no les dirán seguro lo contrario!
via People
CMPD Animal Care & Control/YouTube
Después de las devastación del huracán Matthew en el condado de Edgecomb en Carolina del Sud, los agentes de la policía de la ciudad de Charlotte se abrieron paso por las calles inundadas para recuperar y rescatar a los animales que estaban en mayor dificultad después de la catástrofe natural. Luego de haber puesto al seguro casi 200 animales por caminos bloqueados de la gran cantidad de agua, los agentes de Charlotte repentinamente se dieron cuenta que su trabajo de hecho no había terminado.
CMPD Animal Care & Control/YouTube
Un perro de color marrón se estaba acercando a su auto de patrulla y no obstante el automóvil de los agentes de policía anduvieran rápido en algunos tramos del camino, el animal de cuatro patas no quería saber absolutamente nada de abandonar a los seres humanos. Así que los policias de Charlotte han decidido de desacelerar, hacer subir al perro al auto y de llevarlo al refugio para animales sin patrones.
CMPD Animal Care & Control/YouTube
Una vez subido al auto, el perro se acurrucó y se durmió comodamente y quizás ha sido un verdadero y propio signo del destino: ahora el perro, donde los propietarios después del huracán Matthew no han sido identificados, se volvieron inseparables y ha sido bautizada Charlotte, justo en honor de todos aquellos perros callejeros de la ciudad de Carolina del Sud que no han logrado sobrevivir luego de la devastación del huracán.
CMPD Animal Care & Control/YouTube
Ahora, Charlotte se ha vuelto un perro que trabaja constantemente con el cuerpo de policía local y que es parte de un programa de educación cívica con la cual el valiente amigo de 4 patas trabaja en contacto directo con los niños. ¡Una bella fábula con final feliz para un ángel destinado por la suerte a grandísimas cosas!