Este perro se tira al piso y finge desmayarse cada vez que el patrón lo regresa a la casa luego de un paseo
¿Tienen presente cuando se están divirtiendo un montón y quisieran que aquel momento no terminara jamás? Desde niños lo hemos experimentado más de una vez y la historia terminaba siempre del mismo modo: mamá que nos gritaba de recoger nuestras cosas y de irnos, ¡exactamente cuando nos estábamos divirtiendo más! Lamentablemente, llega siempre el momento de rendir cuentas y este simpatiquísimo perro color chocolate, una cruza entre un labrador y un basset hound, lo sabe muy bien.
Se llama Ryder y es un bellísimo cachorro, de verdad único. Ryder no es absolutamente uno de aquellos perros tímidos y desconfiados, más bien, no se hace ningún problema en "decir" aquello que quiere y a mostrar toda su desaprobación cuando su patrón, Sean Tornetta, no oye sus deseos. Ryders adora en modo increible hacer largos paseos...y cuando decimos que lo adora, significa que haría de todo con tal de no regresar a casa.
Cuando entiende que "los juegos están terminando" y llega la hora de volver a casa, Ryder pone en escena una verdadera y propia tragedia: se bloquea repentinamente con la correa, tenso y como una diva del espectáculo, cae al piso fingiendo desmayarse, rechazando categóricamente de moverse. A decir la verdad, la escena, que se repita cada vez que los patrones lo llevan a hacer un paseo, es de verdad muy divertido y les arrancará seguramente una sonrisa.
Aquí a continuación pueden admirar algunas de las increíbles exhibiciones de Ryder:
¡Verdaderamente divertido!