Esta maestra de apoyo ha invitado a su boda también a sus 6 pequeños alumnos
Hay personas que son totalmente dedicadas a su trabajo, de hacer que sea su misma vida. La profesión de maestra, por ejemplo, requiere muchísimo empeño incluso fuera del aula y no todos están dispuestos a tomar cuidado de sus estudiantes en modo no superficial. Kinsey French, una maestra de apoyo por ejemplo, está completamente dedicada a sus 6 pequeños alumnos pequeños, tanto así de no lograr imaginar ni siquiera el día de su boda sin su presencia.
via Today
Lang Thomas Leichhardt Photography
Cuando la mujer ha cumplido el gran paso, casandose con un viejo compañero de clase, Josh, el amor de su vida, también sus seis alumnos han cubrido un rol importante durante el evento. Los pequeños tienen una edad comprendida enter los 7 y los11 años y son parte integrande de la familia de Kinsey.
"Quería casar a mi Príncipe Azul y tener a todos mis seres queridos cerca" afirmó la joven maestra. Y así ha sido: una ceremonia bellísima, acompañada de sus seres queridos, entre los cuales sus 6 niñas especiales, de la cual toma sus cuidados cada día en la escuela.
Lang Thomas Leichhardt Photography
Kinsey French ha enseñado en la misma escuela donde ha conocido a su marido, la Christian Academy di Louisville Rock Creek, y por tres años ha formado parte de un programa de didáctica inclusiva, para los estudiantes con Síndrome de Down.
Inluso la propuesta de matrimonio de Josh ha sucedido en el interior del instituto, de frente a los pequeños estudiantes de Kinsey, un signo evidente que la escuela y su trabajo de maestra desarrolla un rol decisamente importante incluso en la vida de la pareja.
"Cuando le he dicho a Josh que quería que mis estudiantes participaran en mi boda, ha sido de apoyo y no veía la hora de incluirlos en nuestro día especial", ha contado la joven maestra. "Hablamos mucho de mis alumnos, tanto que Josh ha dicho, "bien, también ellos ya son como una familia para mí".
Lang Thomas Leichhardt Photography
Todas las niñas han estado contentísimas de participar en la boda de su amada maestra y también sus padres han quedado asombrados de la invitación: "Siento propio que Kinsy trata a mi hija Kate y a los otros alumnos suyos como si fueran una familia" ha declarado la mamá de Kate, una de las niñas. La pequeña Kate, de hecho, ha contado a toda la ciudad que habría participado en la boda de Miss Kinsey.
Lang Thomas Leichhardt Photography
Todos los pequeños han participado activamente en la ceremonia, quien tenía el velo de Miss Kinsey, quien lanzaba los pétalos de flores a lo largo de la iglesia, y han apreciado mucho el recibimiento (¡con la comida!) y la parte en que han bailado todos juntos.
¡Una boda inolvidable y llena de amor!