El perro tiene necesidad de una intervención quirúrgica, por eso el patrón pone en venta el auto con tal de salvarlo

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2019

El perro tiene necesidad de una intervención quirúrgica, por eso el patrón pone en venta el auto con tal de salvarlo
Advertisement

Entre un perro y el propio patrón se crea sempre una unión muy fuerte, especialmente si el animal doméstico acompaña la vida de la persona en cuestión desde hace muchos años. Randy Etter, por ejemplo, vive junto a su perro de nombre Géminis, desde hace tiempo, cuando el animal era solo un cachorro. Sin embargo, un buen día, la salud del animal ha sido comprometida, involuntariamente, después de aquello que parecía un insignificante juego entre la hija de la pareja de Randy y Géminis. Por suerte, la perseverancia de su patrón ha permitido al perro sobrevivir y de curarse luego del desagradable accidente.

via Good News Network

Facebook / Randy Etter

Facebook / Randy Etter

Un dia, la hija de la pareja de Randy y su perro Géminis estaban tranquilamente jugando entre ellos. Parecía un juego aparentemente inofensivo y sin riesgos: la niña lanzaba una botella de plástico vacía y cada vez Géminis se la volvía a traer. La diversión ha ido adelante por un poco hasta que ambos se cansaron de aquella actividad. Inmediatamente después, el perro ha comenzado a tener un comportamiento extraño. El perro se ha acercado al patrón casi arrastrándose por el piso, con una expresión que a Randy le ha parecido un verdadero pedido de auxilio. Randy estaba preocupado por su perro, pero no entendía que cosa tenía de extraño. Si dudar, lo ha llevado de inmediato a un veterinario que no le ha encontrado ningún problema al animal.

Randdy no quedó convencido, había alguna cosa que no estaba bien en su perro y debía descubrir que era. Haciendo otros estudios, el misterio ha sido finalmente revelado: durante aquel juego inocente, Géminis inadvertidamente había ingerido la tapa de la botella de plástico, que le estaba provocando una obstrucción intestinal muy peligrosa. Frente a este escenario, la única solución era la operación quirúrgica.

Advertisement
Facebook / Randy Etter

Facebook / Randy Etter

Randy habría hecho cualquier cosa con tal de salvar a su perro y reunir los 4.500 dólares necesarios para aquella intervención. Gracias a la ayuda de un amigo suyo, el hombre ha logrado llegar a reunir inicialmente 2.000 dólares, después de lo cual puso un anuncio sobre Facebook donde declaraba de querer vender el propio auto: "habré gastado cada simple dólar reunido de la venta del auto. La pérdida de Géminis me habría destruído". El anuncio ha sido interceptado por un miembro del Street Animal Outreach Response, el cual se ha ofrecido de ayudarlo. En poco tiempo, Randy ha recogido los otros 3.000 dólares necesarios para cubrir todos los gastos.

La operación de Géminis ha sido un suceso y ahora el perro se está recuperando. Randy ha expresado toda su gratitud hacia aquellos que lo han ayudado a salvar a su amigo de cuatro patas: "significa todo para mi, él es mi mejor amigo. Está sempre allí para mi...quería solo poder restituirle el favor estando allí para él" ha declarado el hombre.

Una historia que afortunadamente ha encontrado un final feliz.

Advertisement