Una estación de policía en Perú ha instalado en la calle dos contenedores de comida para alimentar a los perros de la calle
Alimentar a los animales callejeros, aquellos que todos los días sufren el hambre y no tienen un techo o una casa llena de afecto en la que vivir, es un deber de cada ciudadano. Se trata de una cuestión de verdadera y propia humanidad de modo que estos animales de cuatro patas menos afortunados no sufran el hambre y arriesguen la vida con demasiada facilidad. Esto es aquello que han incluido los agentes de la policía nacional del Perú (PNP), que en la ciudad de Huaraz han instalado dos contenedores de comida para estos animales.
via La Repùblica
Fuera de la estación de Monterrey en la ciudad de Perú en Huaraz, los agentes de policía han instalado dos contenedores de comida rescatados de los tubos para el pasaje del agua; un agente de la policía está encargado cada día de controlar la justa ración de crocantitos y que cada uno de los perros callejeros tenga una porción igual de agua que los otros.
Un gesto de caridad y generosidad hacia los amigos de cuatro patas menos afortunados que ha hecho en poco tiempo el giro de la web y ha recibido el aplauso de los ciudadanos no solo de Huaraz, sino también de la nación peruana. ¡Felicitaciones por el buen gesto, Policía Nacional de Perú!