La novia baila en su boda con el donador que 10 años antes la salvó de la leucemia
Para Greta Hokanson, el 1 de septiembre del 2006 ha sido un día de verdad importante: un día que no se olvidará jamás. A solo 16 años, Greta ha tenido que luchar un tiempo contra una terrible enfermedad, la leucemia, sometiéndose a la clásica y dolorosa quimio, en espera de un donador de médula ósea compatible. Aquel día, el 1 de septiembre del 2006, Danny Daniels, un perfecto desconocido, ha resultado el donador compatible y así ha salvado a la joven. A Danny Daniels, Greta le debe literalmente la vida y por esto, el día de su boda ha bailado con su salvador, luego de 10 años de aquel increíble evento.
via ABC News
En la época, cuando Greta estaba en la búsqueda de un donador, en la lucha contra el tiempo, ha sucedido un pequeño milagro: un perfecto desconocido ha aceptado de hacer los controles necesarios para establecer si podía ser un donador convincente; una vez cerciorada su compatibilidad, el hombre se ha ofrecido como donador.
La joven ha logrado sanar gracias a la oportuna intervención de esta gran hombre.
Muchos años después, durante el día de su matrimonio, Greta naturalmente ha invitado a Danny a la ceremonia y ha bailado con él un vals bajo la mirada de los presentes, todos visiblemente conmovidos. Un baile a la vida, un agradecimiento especial al hombre que le ha devuelto la esperanza de una vida normal y que ha realizado su sueño de continuar a vivir.
Una historia que marca la importancia del ser un donador, hacer los controles justos, para ser la esperanza de vida de algún otro.
Salvar la vida de una persona no tiene precio y su gratitud se amortizará por siempre.