Querida mamá, nunca se es demasiado viejo para necesitarte

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2019

Querida mamá, nunca se es demasiado viejo para necesitarte
Advertisement

Lo que significa una mamá para un hijo no se puede encerrar en palabras pero se puede intentar de expresarlo en el tiempo con hechos y emociones. Tener una mamá cerca es un bien precioso y único y no se es nunca demasiado viejo para admitir de tener necesidad de ella. Con el tiempo disminuye la necesidad ligada a las tareas prácticas de la vida pero aumenta aquella emocional, aquella unión especial que hace sentir a un hijo protegido para siempre.

via Psychology Today

Pixabay

Pixabay

Querida mamá,

desde cuando me convertí en padre he entendido que cosa quiere decir amar a un hijo, he entendido y visto netamente todo aquello que has hecho por mí.

Imposible encontrar las palabras para expresar todo el amor, pero aquello que puedo hacer es decirte cuanto, en vez eres todavía preciosa y fundamental para mi. Aunque si he crecido no podré jamás dejar de tener necesidad de ti, de tu presencia, del modo en que estás cerca mio incluso de lejos y del modo en que logras soportarme con los pies de punta.

Hoy que tengo una familia y responsabilidades no puedo hacer a menos de ver todo aquello que has hecho y que todavía logras hacer para mi.

No quiero renunciar a tus abrazos que me han hecho crecer, no quiero dejar de poner aparte tu voz que al teléfono me hace compañía y me explica como cocinar el arroz, no quiero olvidar tus caricias entre los cabellos y las risas hasta la noche tarde.

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

He visto romperte la espalda tantas y tantas veces para ponernos a nosotros en primer lugar, te he visto poner  nuestras necesidades siempre adelante a las tuyas y te he visto hacer mil sacrificios para hacernos crecer como personas serenas y honestas. No seré jamás demasiado vieja para olvidarme de ti, para preguntarte que cosa me preparas para mi cumpleaños o para hacer dos palabras contigo adelante de un té caliente.

Querida mamá, podré estar cansada u ocupada, triste o preocupada, pero tu serás siempre parte de mi vida y de mis pensamientos y te prometo que no seré nunca demasiado vieja para dejar de tener necesidad de ti. 

Advertisement