La historia de Kathryn , la gatita que ha decidido de adoptar unos cachorros como si fueran sus hijos
A veces nuestros amigos de cuatro patas son capaces de gestos de humanidad y compasión que nos dejan asombrados y llenos de conmoción; deberíamos aprender muchísimo de nuestros animales domésticos, sobre todo del gesto de extraordinaria humanidad puesto en acción por Kathryn, una gatita encontrada en un departamento en alquiler que buscaba solo afecto y amor incondicional y que al final ha encontrado un techo bajo la cual vivir...¡y de "hijos" a los que cuidar!
via The Dodo
Langebaan Animal Care/Facebook
Cuando ha sido encontrada en el departamento vacío, Kathryn estaba embarazada pero lamentablemente en las semanas siguientes ha perdido sus cachorros; el deseo natural de la gata de ser madre, sentirse amada y dar amor era muchísimo y esto lo sabía Langebaan Animal Care, el refugio para animales que se estaba ocupando de salvaguardar a Kathryn.
Langebaan Animal Care/Facebook
Cuando al refugio llegó repentinamente una cachorrada de perritos, para la gata cambió todo: su instinto materno se manifestó finalmente y buscó por todo el tiempo de calmar a los cachorros lamiéndolos y acercándose a ellos, haciéndoles ronroneos para hacerlos dormir.
Langebaan Animal Care/Facebook
No obstante en las semanas siguientes, los cachorros de perro hayan encontrado una familia humana en donde estar, el rol de la gata Kathryn sin embargo no ha terminado: se ha convertido en una buenísima mamá "sustituta" para dos gatitos huérfanos en el interior del refugio. Gracias a sus atenciones maternas, su afecto y el cuidado que pone en práctica hacia los animales más necesitados, Kathryn se volvió en poco tiempo una verdadera y propia mascota de Langebaan Animal Care en donde se encuentra.
Langebaan Animal Care/Facebook
Que sean gatos o de heho perros, Kathryn es el emblema de la profunda humanidad de la cual son capaces nuestros amigos de cuatro patas. ¡Una verdadera y propia lección de vida para aprender!