Este amante de los animales salva dos zorras de la calle y se vuelven sus mejores amigas
La historia que estamos por contarles tiene como protagonistas un hombre irlandés y dos maravillosas zorras y como en los mejores cuentos, es una bellísima historia de amistad con un final feliz. El hombre en cuestión se llama Patsy Gibbons y vive en Kilkenny, un pequeño pueblo de Irlanda donde su vida ha cambiado para siempre desde el momento del encuentro con estos dos simpatiquisimos animales que ahoras son la alegría de Patsy. ¡Descubran porqué en esta historia!
Cuando Patsy ha encontrado las dos pequeñas zorras abandonadas, no ha podido obviar de cuidar de ellas y esperar que sanaran recuperando un poco su salud; el hecho es que luego el hombre se ha encariñado totalmente a los dos animalitos que no se ha podido separar de ellas. Así Patsy ha cuidado de ellas, primero de Minnie (la zorra que encontro primero) y luego de Grainne, una segunda zorra de solo un mes.
Ahora, ¡Patsy y sus dos nuevas amigas son inseparables!
En el pequeño pueblo de Kilkenny, la historia del hombre y de sus dos zorras ha hecho de inmediato el giro de los habitantes y sobre todo de los más pequeños, deseosos de saber más sobre esta increible amistad. Ahora, de hecho, Patsy colabora con las escuelas locales para enseñar a los niños como cuidar correctamente de los animales encontrados en dificultad, ¡y con gran suceso!
Felicitaciones a Patsy Gibbons y a su buen corazón: no solo siempre cuida de sus adoradas zorras Minnie y Grainne, sino que en su amplio jardín transcurre su tiempo regalando cuidados y asistencia a 28 gallinas, 12 gansos, dos perros y dos gatos.
¡Un verdadero y propio amante de la naturaleza que es un modelo a seguir!