Este perro esperó a los patrones durante 4 años en el mismo lugar: una mujer del lugar decide de adoptarlo
La historia que les contamos hoy es tierna y conmovedora y apostamos que ninguno de ustedes logrará a no leerla sin derramar al menos una lágrima. Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre y no podemos estar de acuerdo con esta afirmación. Seguramente yo y Leo, un perro de Thailandia que ha sido accidentalmente dejado solo en una estación de gasolina por su familia; por 4 largos años, León no se ha movido más de allí.
via Daily Mail UK
En estos 4 años, muchísimas han sido las personas comunes que han notado la puntualidad y la precisión con la cual Leo se movía siempre en el mismo lugar, esperando el regreso de sus humanos. Una mujer de nombre Saowalak se había también empeñado a darle comida y un techo bajo la cual estar, pero sistemáticamente el pobre Leo escapaba de casa y volvía al mismo idéntico lugar de espera.
Con el tiempo, las imágenes de Leo en espera de la propia familia han comenzado a hacer el giro de la web hasta cuando, propio gracias a los anuncios sobre las redes sociales, la verdadera familia ha reconocido su perro perdido; no solo lo habían perdido aquel siniestro día del 2015, sino que con el tiempo habían también temido lo peor. En vez, como luego han confirmado, por las fotos parecía propio parecerse a su tierno BonBon.
Pero la historia del pobre perro abandonado por equivocación estaba por tener un giro inesperado...
Así, el verdadero nombre de Leo era BonBon y no obstante fuese estado verdaderamente feliz de poder volver a ver a la propia familia de humanos, luego de 4 años de ausencia, el pobre perro toma una decisión: queda bajo el cuidado afectuoso de Saowalak, la mujer de la zona que en todo aquel tiempo había estado cuidando y alimentando con afecto al perrito.
La familia anterior del perro aceptó el "pasaje de patrón" prometiendo de contribuir económicamente a distancia los gastos de veterinario de Saowalak.
Luego de unos 4 años de espera, finalmente llegó el momento que BonBon encontrara una casa y ¡una nueva humana que le supiera ofrecer todo el afecto que le había faltado desde hacía tanto tiempo!